Precio Actual: 280.000€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: 300.000€
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 99m²

Apartamento con vistas al mar junto al centro comercial La Cañada.

Referencia: ARA1338-3

El Centro Comercial de Cañada está justo al lado de esta nueva promoción de apartamentos de lujo en construcción, por lo que es una gran inversión. Este apartamento de 2 dormitorios y 2 baños cuenta con un amplio espacio interior y espaciosa terraza para disfrutar del sol de la costa. Se encuentra situado en una comunidad cerrada, este apartamento orientado al sur disfruta de vistas panorámicas al mar y acceso a una gran piscina comunitaria.

Las fotos son ilustrativas de la promotora. Fecha de entrega finales de 2018.

  • UBICACIÓN:

Esta promoción de nueva construcción en venta en Marbella está situada a poca distancia del centro comercial más grande de Marbella, tiene un cine, restaurantes y grandes almacenes como Alcampo y Marks & Spencer a pocos metros.

El área de la Cañada se encuentra a los pies de la Montaña de Sierra Blanca, con vistas panorámicas de la ciudad de Marbella y toda la Costa del Sol.

Los conocidos bares de tapas y tiendas y boutiques tradicionales del pintoresco casco antiguo de Marbella se encuentran a menos de 2 km.

A pocos minutos se encuentran algunos de los mejores campos de golf de Marbella, como el Club de Golf Monte Paraiso.

El exclusivo puerto deportivo de Puerto Banus está a 9 km,  y el aeropuerto de Málaga a 51 km con muy fácil conexión y rápido acceso por la A-7.

  • DISTRIBUCIÓN:

El apartamento cuenta con hall de entrada y cocina totalmente equipada y un aseo.

El salón comedor cuenta con grandes ventanales de cristal que iluminan la estancia con luz natural. Estos ventanales se abren a la terraza orientada al sur que ofrece impresionantes vistas al mar y un espacio muy privado para relajarse y cenar al aire libre.

El dormitorio principal tiene armarios empotrados y un baño privado. También tiene acceso a la terraza principal con vistas.

La habitación secundaria con armarios empotrados se encuentra en el otro ala del apartamento. Hay un baño de gran tamaño.

El ático incluye una plaza de garaje subterráneo y trastero.

  • MATERIALES:

Estos nuevos apartamentos en venta en Marbella están construidos con las más altas especificaciones, cuenta con aire acondicionado y calefacción, suelos de mármol de primera calidad y un sistema de domótica.

La comunidad es cerrada, y dispone de seguridad a través de un sistema de Cámaras, además de interfono.

  • NUESTRA OPINIÓN:

La cercanía al Centro Comercial de la Cañada hace que esta propiedad sea ideal para invertir tanto como alquiler como para vacaciones, por encontrarse a un paso de todos los servicios. Las Vistas al mar, el diseño contemporáneo y la terraza orientada al sur completan el atractivo de este apartamento de nueva construcción, cerca del golf, restaurantes y playas.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas