Precio Actual: 6.900.000€
Dormitorios: 8
Baños: 8
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: 2169m²
Construido: 1567m²

Excepcional villa de lujo en cascada de camojan Marbella con 3 piscinas y vistas al mar

Referencia: ARV1327-8

Elegante villa contemporánea en Cascada de Camoján Marbella construida con los más altos estándares con un diseño moderno y 3 piscinas climatizadas. Ubicada en una zona residencial con seguridad privada, esta amplia villa se sitúa en una parcela de 2.169 m² orientada al sur con impresionantes vistas al mar y dispone de 1.237m2 construidos. Las características incluyen suelos de mármol, sala de fitness, chimenea, cocina contemporánea y ascensor. Los más de 300m de terrazas y porches proporcionan un amplio espacio al aire libre para relajarse. Tiene seguridad y un garaje para 5 coches.

  • UBICACIÓN:

Disfrutando de magníficas vistas al mar, esta villa orientada al sur se encuentra en una comunidad cerrada con seguridad. Se sitúa a 5 minutos del casco antiguo de Marbella, que cuenta con auténticos bares de tapas y boutiques únicas que bordean las calles históricas.

La playa de Puerto Banús se encuentra a 10 minutos en coche. En esta zona se pueden encontrar clubes de playa privados, el casino de Marbella, boutiques de diseñadores y restaurantes frente al mar alrededor del exclusivo puerto deportivo. Los amantes de las tiendas disponen de Centro Plaza y los grandes almacenes El Corte Inglés.

El golf es una de las principales atracciones de la zona con el club de golf Monte Paraíso cerca. Los clubes de golf Los Naranjos Golf y Aloha se encuentran a 20 minutos en coche. Aquellos con niños en edad escolar disponen del colegio Swans International School a menos de 10 minutos de la puerta.

La villa es conveniente para el aeropuerto de Málaga, a una hora de distancia.

  • DISTRIBUCIÓN:

Pocas villas en venta en Marbella pueden competir con el espacio y las comodidades de esta lujosa casa en Cascada Camojan. La vivienda se distribuye en 3 plantas con ascensor. Incluye 8 dormitorios, 6 baños y 2 aseos de invitados.
El gran salón conduce al comedor con chimenea. Las amplias ventanas dan acceso a las terrazas orientadas al sur con magníficas vistas al mar. Hay una zona de barbacoa y 3 piscinas climatizadas.

La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos posibles para la vida familiar y el entretenimiento a gran escala. Incluye gabinetes de cajones blancos, encimeras negras y una gran isla con estufa.

La planta superior tiene una gran suite principal con vestidor y un lujoso baño privado. También hay una sala de fitness, un salón-bar y una habitación secundaria con baño en este nivel.
La planta baja y el sótano tienen capacidad para 4 dormitorios, todos con baño en-suite, además de un apartamento para invitados o para el personal con 2 dormitorios y baño. También hay una zona de spa con sala de vapor, oficina, sala de cine y garaje para 5 vehículos.

  • MATERIALES:

Construido en 2012 con los más altos estándares de calidad y diseño. Esta villa orientada al sur incluye lo mejor del mercado, como el sistema de sonido envolvente Bang & Olufsen. Toda la electrónica, la calefacción y el aire acondicionado están controlados por domótica.

Hay calefacción por suelo radiante, chimenea y calefacción de gas. Los suelos de mármol proporcionan un ambiente de lujo.

La cocina gourmet Poggenpohl presenta un diseño contemporáneo y está equipada con electrodomésticos Siemens y Miele. Tiene alarma, seguridad cerrada y persianas.
El precio incluye muebles.

  • NUESTRA OPINION

Esta espectacular villa de lujo en Cascada Camojan Marbella está hecha para aquellos que aprecian la calidad y el lujo. Tiene todo lo que cualquier familia podría necesitar: 8 dormitorios, terrazas abiertas y cubiertas, sala de fitness y tres piscinas climatizadas con magníficas vistas al mar. Cerca de Puerto Banús, se encuentra en una zona exclusiva y muy cotizada. Se vende amueblada.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas