Precio Actual: 1.950.000€
Dormitorios: 3
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 623m²

Nueva Urbanización de Casas en Sierra Blanca marbella con vistas al mar ¡Listas para entrar!

Referencia: ARDH1155-2

Fantástica urbanización de casas adosada en Sierra Blanca. Esta unidad cuenta con 3 dormitorios, 3,5 baños y garaje con trastero. La vivienda tiene orientación suroeste y un diseño contemporáneo con grandes ventanales que proporcionan mucha luz natural y vistas impresionantes. Salga a la gran terraza privada para disfrutar del aire libre y las vistas al mar, las montañas y los jardines. La comunidad cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre, spa, sauna, baño turco y gimnasio totalmente equipado para uso de los residentes.

Las imágenes son ilustrativas de la casa piloto.

UBICACIÓN

Situada a los pies de la impresionante zona natural de Sierra Blanca. Una de las zonas más exclusivas de Marbella, en el área conocida como La Milla de Oro debido a sus impresionantes villas de lujo, los hoteles 5 estrellas, y los restaurantes con estrella Michelin.

Su posición elevada le confiere unas vistas espectaculares al mar y  la costa. El club de golf más cercano es Monte Paraíso Golf, a tan solo 4 minutos y el colegio Swans está a un corto paseo.

En menos de 10 minutos podrá disfrutar de las playas de Puerto Banús, sus yates y sus tiendas de diseñadores exclusivos.

A una distancia similar en la dirección opuesta se puede llegar al Centro de Marbella, con sus plazas y avenidas históricas, tiendas boutique y el paseo marítimo.

El Aeropuerto de Málaga se encuentra a unos 35 minutos por la AP-7.

DISTRIBUCIÓN

Construida en tres niveles, con un amplio sótano con garaje y trastero.

La planta principal tiene un hall de entrada con aseo de invitados, un dormitorio con baño en suite, un gran salón/comedor abierto con grandes ventanales que dan a la espaciosa terraza con vistas al mar. Hay una cocina de diseño italiano separada que está completamente equipada y conduce a una lavandería.

En la planta superior hay 2 dormitorios grandes y luminosos, ambos con armarios empotrados y baños en suite. El cuarto de baño principal incluye un aseo separado, ducha tipo walk-in, lavabos dobles y una bañera de hidromasaje.

MATERIALES:

Estas nuevas casas adosadas en venta en Marbella están situadas en una exclusiva urbanización de lujo que ha recibido el premio Bentley por la mejor arquitectura. Utilizan sólo materiales naturales de la mejor calidad, incluyendo madera, mármol y piedra.

El diseño incluye calefacción por suelo radiante, aire acondicionado central y sistemas de domótica.

La cocina está completamente equipada y es de diseño italiano. Los cuartos de baño son espaciosos e incluyen accesorios de calidad en un estilo contemporáneo.

La vivienda dispone de garaje privado con trastero.

NUESTRA OPINIÓN

Esta nueva urbanización de casas adosada en Sierra Blanca, es una oportunidad única de tener una vivienda completamente nueva a estrenar, terminada y en una ubicación inmejorable: cerca del golf y a pocos minutos del exclusivo Puerto Banús. El premiado diseño arquitectónico de la comunidad acentúa las magníficas vistas al mar. Las excelentes instalaciones comunitarias, como el spa, la piscina o el gimnasio, son la guinda del pastel. ¡Unidades limitadas!

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas