Precio Actual: 298.000€
Dormitorios: 4
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: estepona
Parcela: -
Construido: 223m²

Fantástica urbanización de casas adosadas en venta en Estepona con vistas al mar cerca del Golf y Puerto Banús.

Referencia: ARDH1137-4

Nueva promoción en construcción de casas adosadas en venta en Estepona, con un diseño contemporáneo muy cerca de los Flamingos Golf Club.

Cuenta con 137m2 de interiores con cuatro dormitorios,  un gran salón con amplios ventanales que conducen a la gran terraza de 51m2. Y además  un sotano  de 34m2.

La comunidad es cerrada y cuenta con una piscina comunitaria. Entrega en 2019. Las fotos son ilustrativas de la promoción.

  • UBICACIÓN:

Situada en el área de Cancelada, a medio camino entre Estepona centro y Puerto Banus. Esta nueva adosada en venta es una de las mejores propiedades de Golf en la zona. En una comunidad privada muy tranquila a tan solo 5 minutos de Los Flamingos Golf Club, el hotel Villa Padierna y El paraíso Golf Club.

La ubicación es privilegiada en plena Nueva Milla de Oro de Estepona, a tan solo 2 minutos en coche de la playa más cercana y a cinco minutos a pie de Cancelada, donde se pueden encontrar tiendas de cercanías y restaurantes.

El casco antiguo de Marbella y el exclusivo Puerto Banús tienen una oferta de ocio y compras aptas hasta para los más exigentes, desde boutiques únicas hasta las más exclusivas tiendas de alta costura.

El aeropuerto de Málaga está a 60 minutos en coche o taxi.

  • DISTRIBUCIÓN:

Esta fantástica adosada en Estepona forma parte de un moderno complejo en construcción de tan solo 29 viviendas. Esta casa está distribuida en tres niveles:

El primer nivel cuenta con un amplio salón comedor con acceso al patio exterior con vistas al mar, una moderna cocinea completamente equipada y amueblada, y un dormitorio y un baño moderno.

Las escaleras conducen a la planta superior que cuenta con tres dormitorios más. El dormitorio principal tiene su propio baño en-suite además acceso a una terraza secundaria. Los dos dormitorios secundarios comparten un gran baño familiar.

El sótano dispone de una amplia sala multiusos para aprovechar como almacén, gimnasio o home cinema

  • MATERIALES:

La vivienda ha sido diseñada con los mejores materiales de construcción. Cuenta con grandes ventanales desde el suelo al techo que inundan el salón de luz natural.

Cuenta con suelos de porcelana en la zona exterior, suelos de marmole en los baños, armarios empotrados, sistema de aire acondicionado y calefacción.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta nueva urbanización de casas adosadas en venta en Estepona es ideal tanto como vivienda permanente o propiedad vacacional. Con más de 300 días de sol al año, la zona de Estepona es ideal para los amantes del golf que además quieran disfrutar de las fantásticas playas que ofrecen los alrededores.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas