Precio Actual: 1.750.000€
Dormitorios: 4
Baños: 5
Piscina:
Precio antes: 1.950.000€
Localidad: marbella
Parcela: 598m²
Construido: 296m²

Moderna casa en Marbella Centro en venta con 4 dormitorios, piscina y vistas al mar.

Referencia: ARV1324-4

Moderna casa en venta en Marbella centro completamente reconstruida. Ésta casa cuenta con 4 dormitorios, jardín orientado al sur y piscina privada. Situado en una tranquila zona residencial a pocos minutos de la playa, y el casco antiguo. Una ubicación única dónde ya quedan muy pocas viviendas disponibles a la venta. La vivienda cuenta con 600m2 de parcela y casi 300m2 construidos.

  • UBICACIÓN

Esta villa en venta en Marbella se encuentra en una ubicación muy céntrica, a 10 minutos a pie de parques, tiendas, restaurantes y la playa. El casco antiguo de Marbella, con sus calles adoquinadas y bares de tapas alrededor de la Plaza de Los Naranjos, está a 15 minutos a pie.

El centro comercial La cañada se encuentra a menos de 10 minutos en coche. En él se pueden encontrar una gran selección de tiendas y supermercados como Al-Campo, Marks & Spencer, Leroy Merlin y un cine multiplex.  El reconocido colegio internacional Swans está a una distancia similar.

Pasee por el paseo marítimo disfrutando de la puesta de sol y cene frente al puerto deportivo.  Puerto Banús, se encuentra a 10 minutos en coche, con sus conocidos restaurantes y boutiques de lujo.

Los golfistas tienen algunos de los mejores clubes de golf como Monte Paraíso Golf Club, Aloha Golf Club y Los Naranjos Golf Club a 15 minutos en coche.

El aeropuerto de Málaga es de fácil acceso a lo largo de la AP-7 en unos 35 minutos.

  • DISTRIBUCIÓN

La villa ha sido totalmente renovada con amplias habitaciones distribuidas en tres niveles.

Desde la entrada se accede al gran salón con techo de doble altura y zona de comedor. Esta estancia tiene una moderna chimenea de gas y ventanales correderas que dan a la terraza cubierta orientada al sur. Es perfecto para entretenerse y relajarse frente a los jardines y la piscina.

La casa tiene una cocina moderna de abierta que está totalmente equipada con electrodomésticos nuevos.

En la planta superior hay 4 dormitorios, todos con baño. El baño principal tiene dos lavabos y bañera. Algunas habitaciones tienen armarios empotrados y acceso a una terraza superior con vistas al mar.

La propiedad incluye un garaje, jardines y piscina privada. El gran solárium ofrece espacio adicional para disfrutar del sol y las vistas al mar.

  • MATERIALES

Recién reconstruida con los más altos estándares, esta casa en el centro de Marbella tiene líneas limpias y modernas, grandes ventanales y abundante luz natural. La amplia sala de estar tiene un techo de doble altura y una chimenea de gas con doble frente.Dispone de paneles solares. El jardín incluye una piscina y hay un garaje.

  • NUESTRA OPINION

Villa reconstruida en el centro de Marbella que ofrece un cómodo estilo de vida con una piscina privada y una gran cantidad de tiendas, parques y servicios a poca distancia a pie. Ofreciendo más espacio que muchas villas modernas de nueva construcción, vale la pena verlo.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas