Precio Actual: 1.260.000€
Dormitorios: 3
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: 1220m²
Construido: 398m²

Casa en venta en Las Brisas Recientemente Renovada en primera línea de Golf en Nueva Andalucia.

Referencia: ARV1289-3

Casa en venta en Las Brisas completamente renovada con 3 grandes dormitorios, 3 baños y una piscina privada en una amplia parcela de 1222m2 que disfruta de vistas frontales al golf. Esta villa en venta en Marbella tiene orientación sur-este con 398m2 construidos con vistas al golf y a la montaña. Cuenta con un parking para 3 coches.

Adaptada para personas con movilidad reducida gracias al ascensor, las puertas más anchas, y el jardín y la piscina accesibles en sillas de ruedas.

  • UBICACIÓN:

Situada en el exclusivo área de Nueva Andalucia, esta villa de estilo Español, se encuentra muy cerca de comercios y tiendas en la zona de San Pedro de Alcántara y está a tan solo 4km del colegio internacional Aloha College.

Situado junto al campo de golf de Las Brisas, esta villa ofrece a los amantes de este deporte los mejores campos de golf de la costa, como Aloha Golf, Los Naranjos, Las Brisas, La Quinta Golf Club y Los Arqueros Golf & Country club. Todos ellos a pocos minutos en coche.

El reconocido Puerto Banús se encuentra a menos de cuatro minutos en coche, pudiendo encontrar la mayor oferta de ocio de la costa: Desde grandes superficies comerciales como El Corte Inglés, hasta tiendas de los más exclusivos diseñadores, pasando por restaurantes de lujo y los clubs de playa más famosos.

El casco antiguo de Marbella, con calles peatonales llenas de bares de tapas, y restaurantes tradicionales, está a 15 minutos. El aeropuerto de Málaga se encuentra a 45 minutos.

  • DISTRIBUCIÓN:

La entrada principal (con puerta de seguridad), conduce a las estancias principales de la vivienda. El salón tiene suelos de mármol, chimenea y una zona de comedor. Además el salón conduce directamente a la terraza y la piscina. La cocina está totalmente equipada y cuenta con una zona de desayunos. En este nivel también hay un aseo de invitados y un dormitorio con baño en-suite.

La piscina está especialmente diseñada para personas con discapacidad.

El nivel superior (con acceso por escaleras o ascensor) cuenta con dos dormitorios con baño en-suite. El dormitorio principal cuenta además con jacuzzi y dos lavabos. Ambos dormitorios tienen acceso directo a una terraza desde la que disfrutan de vistas al golf y la montaña.

El sótano, también con acceso por escleras/ ascensor, cuenta con una gran habitación con luz natural ideal para sala de juegos, gimnasio, o home cinema. Esta planta cuenta también con una habitación de servicio y un garaje para 3 coches.

  • MATERIALES:

Esta vivienda está totalmente adaptada para personas con movilidad reducida, incluyendo acceso especial a la piscina, ascensor para todos los niveles y puertas con ancho adaptado.

Cuenta con aire acondicionado, calefacción central por radiadores, chimenea y sistema de alarma. Los suelos son de mármol y la cocina está completamente equipada con muebles y electrodomésticos.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta casa en venta en Las Brisas es ideal para familias que desean estar junto al golf y que además tienen alguna persona con movilidad reducida o de edad avanzada, ya que no necesita adaptarse al contar con todas las comodidades ya instaladas.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas