Precio Actual: 4.500.000€
Dormitorios: 6
Baños: 6
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: benahavís
Parcela: 5891m²
Construido: 1048m²

Casa en venta en La Zagaleta Marbella, con 6 dormitorios cerca del club de golf.

Referencia: ARV1299-6

Casa en venta en la Zagaleta situada en una parcela de 5.891m2 con 6 dormitorios y 6 baños con 1020m2 de interiores. Con una gran piscina rodeada de un jardín con vistas a la montaña y al mar.  Cuenta además con sauna, home cinema, gimnasio y sala de juegos, además de unos espectaculares exteriores.  Todo en la urbanización más exclusiva y segura de Europa.

  • UBICACIÓN:

Esta espectacular villa de lujo en venta en Marbella se sitúa en la reconocida comunidad de La Zagaleta: una urbanización de lujo con los mejores servicios y el trato más personalizado, siempre priorizando en la privacidad y seguridad de los residentes.

A pocos minutos de la vivienda se encuentra el club de golf de La Zagaleta, el club de hípica e incluso el Helipuerto. Otros reconocidos clubs de golf como el Club de golf Los Arqueros o Capanes están a 10km, y a 15 minutos en coche se pueden encontrar restaurantes, tiendas y servicios generales.

Puerto Banús está situado a 17km y el colegio Aloha a 20km.

  • DISTRIBUCIÓN:

Esta magnífica mansión está distribuida en tres niveles.

Planta principal:

La impresionante entrada conduce al gran salón con suelos de cerámica, una gran chimenea, y techos altos de madera. Junto a esta estancia, hay un amplio comedor, una sala de televisión, y una cocina gourmet completamente equipada.

Primera Planta:

Cuatro amplios dormitorios con baños en-suite ocupan esta planta. Dos dormitorios tienen terraza privada para poder despertar admirando las vistas que rodean la vivienda. La suite principal es de gran tamaño, contando con una zona de relax, una pared de armarios y techos altos de madera.

Zona jardín:

En el nivel más bajo de esta vivienda, el nivel del jardín, hay dos dormitorios que acceden directamente a una terraza privada con vistas al jardín y la piscina. En este nivel también se encuentra un home cinema, un gimnasio, una zona de spa con sala de masaje y sauna.

  • MATERIALES:

Construida sin escatimar en ningún gasto tanto en calidad de materiales como en acabados con atención a todos los detalles. Esta es una villa de lujo, que cuenta con un diseño arquitectónico único con techos altos con detalles en madera, puertas de madera natural que, junto con los suelos de cerámicas y las pareces en tonos claros aportan calidez a la vivienda. Tiene además baños de mármol, bañeras Whirlpool y cocina completamente equipada con encimeras de granito.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta exclusiva casa en venta en La Zagaleta, la urbanización más exclusiva de La Costa del Sol, es ideal para el comprador que busca privacidad y lujo, combinados con vistas y cercanía al golf. Un paraíso apto sólo para la élite más exclusiva.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas