Precio Actual: 2.550.000€
Dormitorios: 5
Baños: 5
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: benahavís
Parcela: 1235m²
Construido: 733m²

Nueva Casa en Venta en Alquería Benahavis con 5 dormitorios y vistas al mar.

Referencia: ARV1319-5

Estupenda casa en venta en Alquería, en el municipio de Benahavis. Con orientación sureste y situada en una parcela de 1235m2 con piscina y vistas al mar. Esta villa en venta en Benahavis cuenta con 545m2 construidos más 188m2 de terraza. Dispone de 5 dormitorios, gimnasio, sauna, una sala multiusos y un garaje para 3 vehículos.

  • UBICACIÓN:

Situada en una comunidad cerrada, esta espectacular vivienda junto al golf en Benahavis se sitúa a pocos minutos a pie de tiendas y servicios y muy cerca del colegio Biligüe Atalaya.

Los amantes del golf tienen un amplio abanico de clubes a pocos minutos como Los Arqueros Golf and Country Club, Atalaya Golf, Capanes golf club o El Paraíso. Todos se encuentran a menos de 10 minutos en coche.

Puerto Banús está a 15 minutos en coche. En él se pueden encontrar clubes de playa privados, restaurantes junto al mar y tiendas de diseñadores de primeras marcas. Grandes superficies como El Corte Inglés o el Centro comercial abierto Centro Plaza.

El aeropuerto de Málaga se encuentra a 45 minutos.

  • DISTRIBUCIÓN:

Esta nueva villa de estilo contemporáneo está distribuida en tres niveles. El hall de entrada conduce a un amplio salón comedor con ventanales dobles que dan acceso a la terraza principal, y proporcionan vistas espectaculares a la piscina, al golf y al mar. Hay una cocina completamente equipada, una habitación para invitados y un guardarropa.

En la planta superior se encuentra el gran dormitorio principal con baño en-suite, dos dormitorios adicionales que comparten un baño adicional. Todos los dormitorios tienen acceso directo a la azotea que cuenta con jacuzzi y ducha.

El sótano se distribuye en un dormitorio con baño, un gimnasio con sauna y baño de vapor, y una sala multiusos ideal para un home cinema o una sala de juegos.

La vivienda cuenta con tres plazas de garaje.

  • MATERIALES:

Esta vivienda moderna ha sido construida con los más altos estándares de calidad. Incluye tecnología de última generación que se integra en el diseño de la vivienda, incluyendo placas solares, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado y ventanas con doble acristalamiento.

Los baños cuentan con lavabos dobles, todas las piezas de diseño italiano y solería de Porcelanosa.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta fantástica casa en venta en La Alquería es una oportunidad única de adquirir una vivienda a estrenar, junto al golf y con vistas al mar. Cuenta con 5 dormitorios y amplios espacios para acoger a familia y amigos. ¡Durará poco en el mercado!

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas