Precio Actual: 400.000€
Dormitorios: 4
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: 419.000€
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 210m²

Espaciosa casa en Puerto Banus: adosada de 4 dormitorios en Marbella

Referencia: ARDH1075-4

Casa en Puerto Banus, cerca de la playa y del Hotel Guadalpin Banus. Esta espaciosa propiedad de 210m² cuenta con 4 dormitorios y 4 baños distribuidos en tres plantas, además de una terraza privada de 37m². SituadA en una comunidad tranquila, esta adosada está orientada al este, y cuenta con plaza de garaje y piscina comunitaria.

  • UBICACIÓN:

Ubicada en Lorea Playa, a sólo 200 metros de la playa y a 2 km del exclusivo puerto deportivo. Esta espaciosa casa en Puerto Banús, está a pocos minutos del Centro Comercial Centro Plaza y del Spa del Gran Hotel Guadalpin Banús.

La comunidad es cerrada, y cuenta con jardines y una gran piscina comunitaria para el uso de todos los propietarios.

Con rápido acceso desde la carretera, su ubicación facilita disfrutar de las playas y el casco antiguo de Marbella o de la intensa vida de Puerto Banús y todos los servicios disponibles en este área sin perder un ápice de la paz que impregna esta urbanización.

La zona de Nueva Andalucía hará las delicias de los aficionados al golf, ya que cuenta con cinco de los mejores campos de la costa del sol, entre los que destacan Los naranjos golf Club o el campo de golf de Aloha.

  • DISTRIBUCIÓN:

Distribuida en tres plantas, esta espaciosa adosada en Marbella cuenta con una cocina totalmente equipada, 4 dormitorios y 4 baños.

Se acede a través de un de un porche cubierto, que da paso al amplio salón con chimenea y a una escalera que conduce a la planta superior. El salón comedor, conecta directamente con la amplia terraza exterior, un lugar idílico para comer al aire libre y relajarse disfrutando del sol de la costa. La cocina es de estilo moderno, y está equipada con electrodomésticos de acero inoxidable de alta calidad.

El jardín privado está ensolado, por lo que requiere de menor mantenimiento, y es ideal para tomar el sol o utilizar como zona de juegos para niños. Además, la propiedad tiene un trastero y garaje para dos coches con acceso directo a la casa.

  • MATERIALES:

Esta casa totalmente reformada en Marbella tiene aire acondicionado y calefacción en toda la vivienda, además de  una chimenea que crea un ambiente acogedor. Cuenta con suelos de mármol y tiene persianas de seguridad.

  • NUESTRA OPINION:

Esta casa en Puerto Banús está situado en una ubicación privilegiada, muy cerca de puerto banús y el golf, la playa y restaurantes de lujo. Con una piscina comunitaria y garaje para dos coches, es difícil encontrar una propiedad con mejor relación calidad precio que esta adosada en Marbella.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas