Precio Actual: 3.500.000€
Dormitorios: 4
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: 1500m²
Construido: 698m²

Nueva Casa en Los Naranjos Nueva Andalucia, con ascensor y piscina climatizada.

Referencia: ARV1283-3

Nueva Casa en Los Naranjos Nueva Andalucia. Diseñada para dejar sin aliento a cualquier invitado, cuenta con vistas al golf, piscina climatizada, amplias habitaciones, ascensor y una cocina tipo Gourmet. Está ubicada en  una amplia parcela de 1500m2 con 697m2 de interiores y más de 230m2 de porches y terrazas para disfrutar del soleado clima de la Costa de Sol.

  • UBICACIÓN:

Situada en Nueva Andalucia, esta lujosa villa en venta se encuentra en el famoso Valle del Golf , a tan solo 300m del Club de Golf Los Naranjos, uno de los más prestigiosos de todo el litoral andaluz.

El reconocido Puerto Banús está a menos de 5 minutos en coche. En él se pueden encontrar los mejores restaurantes, prestigiosos clubs de playa, y una gran variedad de tiendas de alta costura como Dior, D&G y Louis Vuitton.

Para las familias con hijos en edad escolar el prestigioso colegio internacional Aloha College está a 3km.

El casco antiguo de Marbella y el centro comercial La Cañada, se encuentran a poco más de 10 minutos en coche, y ofrecen numerosos servicios como cines, boutiques, restaurantes…

  • DISTRIBUCIÓN:

Distribuida en tres niveles que conectan tanto por ascensor como mediante escaleras.

La planta principal cuenta con un amplio salón con grandes ventanales que conectan con las terrazas y el área de la piscina. Cuenta con varias estancias para sentarse y relajarse viendo la televisión, leyendo o en el comedor en  una cena distendida. La lujosa cocina dispone de una isla en su centro, ideal para desayunos. Este nivel se completa con un aseo.

En la planta superior se encuentra el dormitorio principal, con vestidor, y un lujoso baño con jacuzzi. En este nivel también se encuentran dos dormitorios secundarios con baño en-suite y acceso a la terraza con vistas al golf.

En la planta inferior hay un dormitorio adicional con luz natural y baño en-suite, un garaje para 3 coches, una zona de lavandería y una gran habitación multiusos para un gimnasio, sala de juegos, o un dormitorio adicional o incluso un gran almacén o bodega.

  • MATERIALES:

Construida con el más exquisito detalle lo que le da un lujoso acabado a esta propiedad. Cuenta con materiales naturales de gran calidad e instalaciones de primeras marcas.

Su fachada es de piedra natural negra, suelos de madera y gres, y ventanas de seguridad con doble acristalamiento.

La cocina está completamente equipada con electrodomésticos Neff y encimeras de Silestone.

Tiene un sistema de domótica que controla las persianas el sistema de calefacción, la iluminación, el aire acondicionado, etc.

Dispone de suelo radiante y aire acondicionado en toda la vivienda además de paneres solares y un ascensor que conecta todos los niveles.

La piscina es climatizada con control automático de PH e iluminación, además hay un jacuzzi adicional y el jardín cuenta con riego automático.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Fantástica casa en Los Naranjos Nueva Andalucia, en una ubicación privilegiada a 300m de uno de los más prestigiosos clubs de Golf de la Costa del Sol. Una vivienda única que no durará mucho en el mercado.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas