Precio Actual: 2.450.000€
Dormitorios: 4
Baños: 5
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: 1966m²
Construido: 692m²

Casa en Los Naranjos Marbella junto al club con 5 dormitorios, piscina y garaje para 5 coches

Referencia: ARV1282-4

Esta magnífica casa en Los Naranjos Marbella cuenta con cinco dormitorios con espectaculares vistas al golf. Situada junto al prestigioso club de golf de Nueva Andalucia, está construida sobre una parcela de 1966m2, con 692m2 construidos, una gran piscina privada rodeada por cuidados jardines y un garaje para 5 coches. Todo a pocos minutos de Puerto Banus y los mejores campos de golf.

  • UBICACIÓN:

Esta lujosa villa en Venta en Marbella se encuentra en la demandada zona de Nueva Andalucia, conocida como el Valle del Golf gracias a sus numerosos campos entre los que figuran los mejores de toda La Costa del Sol.

Situada junto al club de Golf Los Naranjos y a tan solo 1.5km del Club de Golf Las brisas.

Además el reconocido colegio internacional Aloha College está situado a menos de 10 minutos, al igual que el prestigioso Puerto Banús, con sus tiendas de prestigio, restaurantes gourmet y prestigiosos clubs de playa.

El casco antiguo de Marbella, con sus calles empedradas que rodean al casco antiguo y en las que se pueden encontrar restaurantes tradicionales y boutiques únicas está a 10km.

  • DISTRIBUCIÓN:

Nivel Principal:

Esta casa independiente cuenta con un gran salón de estilo colonial con vigas de madera en los techos y arcos dobles de madera en las puertas. La zona del comedor se encuentra adyacente al salón y dispone de un gran espacio para entretener a los invitados. La cocina tiene una zona de desayunos. Esta planta se completa con un aseo de invitados.

Este nivel tiene acceso directo a la zona exterior con grandes porches cubiertos, un gran jardín y una piscina privada para disfrutar del buen clima de la costa.

Primera Planta:

El primer nivel cuenta con el gran dormitorio principal con baño en-suite, dos dormitorios adicionales con baño compartido y una oficina, que puede usar como un cuarto dormitorio. Este nivel tiene acceso a la terraza del nivel superior para disfrutar del sol y las vistas al campo del golf de Los Naranjos y las montañas.

Segunda Planta:

El nivel superior consiste en un apartamento para invitados con cocina, dormitorio y salita. Es ideal para los miembros más independientes de la familia, o los invitados.

Sótano:

En esta planta hay un dormitorio, un baño, una zona de lavandería , la sala de maquinas, un almacen y un apartamento para el servicio.

Además hay dos garajes, uno con espacio para 3 vehículos y otro separado para 2 coches más.

  • MATERIALES:

Esta lujosa residencia está inspirada en el estilo tradicional andaluz con exteriores que combinan los tonos tierra con la cerámica y madera, y  suelos de mármol y una carpintería muy labrada en su interior.

Cuenta con sistema de seguridad, aire acondicionado y calefacción individual. Cuenta con un sistema de riego exterior, y la cocina esta completamente equipada con electrodomésticos Siemens.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta casa en Los Naranjos Marbella ofrece un espacio único para grandes familias, que quieren independencia y a la vez permanecer en la misma residencia. Además, los amantes del golf apreciaran su cercanía a los mejores campos de la Zona.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas