Precio Actual: 2.995.000€
Dormitorios: 5
Baños: 6
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: 1034m²
Construido: 649m²

Casa en Las Brisas Marbella completamente renovada y a pocos minutos de Puerto Banús.

Referencia: ARV1339-5

Espectactular casa en venta en Las Brisas Marbella con 5 dormitorios con baños en-suite, tres amplios salones y solárium con jacuzzi. La vivienda ha sido recientemente renovada e incluye bodega, piscina privada y home cinema. Cuenta con 1034m2 de parcela y más de 449m2 de interiores y 200m2 de terrazas.

UBICACIÓN:

Esta villa en venta en Marbella se encuentra situada en el corazón de la zona conocida como El valle del Golf, en Nueva Andalucia. A tan solo 10 minutos a pie de tiendas, restaurantes, y supermercados, y a menos de 5 minutos en coche del reconocido colegio internacional Aloha College.

Los amantes del golf disponen de 5 de los mejores clubes de golf de Marbella en menos de 10 minutos incluyendo el club de golf de Los Naranjos, Las Brisas golf club, Aloha golf club o La Dama de Noche.

Puerto Banús está a tan solo 5 minutos en coche. Es una de las zonas más internacionales y reconocidas de toda la Costa del Sol. En ella se pueden encontrar desde restaurantes de lujo junto al mar, hasta las más exclusivas boutiques de moda o famosos clubes de playa y pubs.

El centro de Marbella, con sus calles peatonales, bares de tapas, tiendas artesanales y plazas históricas está a 15 minutos.

El aeropuerto de Málaga está a 45 minutos.

DISTRIBUCIÓN:

La vivienda tiene un estilo moderno con líneas finas y amplias estancias para acomodar a familia y amigos. Distribuida en 3 niveles con un solárium con jacuzzy.

El hall de entrada de la planta principal conduce al gran salón que comunica con la terraza y la zona de la piscina. La cocina está integrada con el salón e incluye una isla con asientos que complementa la zona de comedor.

El dormitorio principal se encuentra en este nivel principal e incluye vestidor, una zona independiente de estar u oficina, y un lujoso baño en-suite. Este dormitorio tiene acceso directo a la terraza de la piscina.

Tres dormitorios secundarios con baño en-suite también se encuentran en la primera planta junto con un home cinema, bodega, y tres salas de estar.

El jardín dispone de zona de barbacoa, piscina y terrazas semi cubiertas.

La moderna escalera de diseño conduce al nivel superior en el que hay un solárium con jacuzzi, una zona chill out exterior y un salón con un aseo adicional.

La planta baja tiene un dormitorio secundario, vestidor y zona de estar.

MATERIALES:

Esta villa de lujo ha sido completamente renovada con los mejores materiales y calidades, para convertirla en una vivienda prácticamente nueva y totalmente a estrenar.

Dispone de Aire acondicionado, alarma de seguridad, chimenea contemporánea, suelo radiante y ventanas con doble acristalamiento.

La vivienda se vende completamente amueblada y lista para entrar a vivir.

El jardín tiene sistema de riego automático para minimizar el gasto de mantenimiento.

NUESTRA OPINIÓN:

Esta espectacular villa en venta en Las Brisas está hecha para los compradores que aprecian la calidad y el diseño. Además, sus amplias estancias la hacen ideal para familias con necesidades de amplios espacios. La ubicación de esta vivienda es inmejorable, junto a colegios, servicios y los mejores clubes de golf.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas