Precio Actual: 3.590.000€
Dormitorios: 5
Baños: 6
Piscina:
Precio antes: 3.700.000€
Localidad: benahavís
Parcela: 1614m²
Construido: 822m²

Nueva Casa en La Alqueria Benahavis con vistas panorámicas al Mar

Referencia: ARV1301-5

Nueva casa en La Alqueria en venta con 5 dormitorios, 5 baños, y más de 1600m2 de parcela. Su gran terraza y jardín hacen de esta casa en venta en Benahavis una gran oportunidad para los amantes del sol y el golf. Esta lujosa mansión tiene orientación sur, y cuenta con espectaculares vistas al Mediterráneo al golf y a la montaña.

  • UBICACIÓN:

Situado en La Alquería, Benahavis, esta lujosa villa está a pocos minutos del club de golf el Paraiso, Guadalmina Golf Club, y Capanes Golf, todos a menos de 10 minutos en coche.

El famoso Puerto Banus se encuentra a una distancia similar, en él se pueden disfrutar de compras en las numerosas boutiques de grandes diseñadores, cenas junto al mar o cócteles en los clubs más populares.

El casco antiguo de San Pedro está a 4 km, con tiendas tradicionales, bares de tapas y numerosas actividades que se celebran durante todo el año en el boulevard.

  • DISTRIBUCIÓN:

El nivel principal se encuentra un gran espacio abierto que incluye la cocina y el salón con zona de comedor. Esta amplia estancia está presidida por una gran chimenea de diseño, además la cocina está completamente equipada y cuenta con una isla. Este nivel también cuenta con un aseo, guardarropa, y acceso directo a las terrazas, la piscina tipo infinity y la zona de barbacoa y jardines.

La primera planta de esta villa en Benahavis conduce al hall de entrada que distribuye a tres dormitorios secundarios y una impresionante suite principal. Todos los dormitorios disponen de acceso directo a la terraza y baños en-suite.

El sótano cuenta con una suite para invitados, una sala de cine o juegos y una bodega para los amantes de los buenos caldos.

  • MATERIALES:

Diseñada por el famoso arquitecto español Carlos Lamas, con las últimas tendencias en materiales y arquitectura. Cuenta con suelo radiante, aire acondicionado y calefacción con control individual en cada habitación.  Equipada con paneles solares y la última tecnología en aislamiento y cristalería.

Los suelos son de mármol y cerámica. El baño principal incluye un lavabo doble y una bañera de pié con espectaculares vistas.

El uso de ventanales de altura completa crea un ambiente único en la vivienda, inundándola de luz y proporcionando unas vistas al Mediterráneo envidiables.

El sistema de sonido de Bang & olufsen, y la iluminación de la vivienda están enlazadas a través de un sistema Sonos conectado vía Apple Homekit.

Esta espectacular mansión incluye parking y aparcamiento cubierto para 3 vehículos.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta espectacular casa en La Alquería está perfectamente ubicada para los amantes del golf y la tranquilidad. Además su diseño moderno y sus vistas, panorámicas hacen de esta una vivienda de lujo apta para los más exigentes.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas