Precio Actual: 6.900.000€
Dormitorios: 5
Baños: 8
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: 3191m²
Construido: 1855m²

Lujosa casa en Guadalmina baja a 100m de la playa recientemente construida.

Referencia: ARV1291-5

Lujosa casa en Guadalmina Baja a 100m de la playa. Recientemente finalizada con acabados de lujo en todas sus estancias. Tiene 5 dormitorios 4 de ellos con baño en-suite, un gran salón con techos altos y muros de cristal que inundan la estancia de luz natural y jardín privado con una gran piscina. ¡Y todo a pocos metros del Mediterráneo!

  • UBICACIÓN:

Esta lujosa villa en venta en Marbella se encuentra en una ubicación privilegiada, a pocos metros de la playa de Guadalmina, y a tan solo 5 minutos en coche del Club de Golf de Guadalmina, o del Atalaya Golf and Country Club.

El lujoso club de playa de Guadalmina, así como otros chiringuitos y restaurantes conocidos en la zona están a menos de 5 minutos a pie desde la vivienda.

El Centro Comercial de Guadalmina está a pocos minutos en coche y el Colegio Internacional Laude San Pedro a tan solo 3km.

La A7 (principal autovía del mediterráneo), facilita el acceso a Puerto Banús y el Centro de Marbella que se encuentran a unos 10-15 minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

Distribuida en tres niveles, incluyendo un gran sótano.

El primer nivel cuenta con un gran salón con techos altos abovedados y ventanas de doble altura que inundan la estancia de luz natural. La cocina está integrada en el salón y dispone de una isla en el centro. Además está completamente equipada con muebles blancos y electrodomésticos de acero inoxidable.

Las escaleras de mármol conducen a la planta superior con 5 dormitorios y  baños en-suite.

El sótano tiene un gran garaje para más de 5 vehículos, además de una zona lista para un Home cinema, una sala de juegos, una sala de fitness o una zona para el servicio.

En la azotea hay un solárium con un gran jacuzzi para disfrutar del sol y el buen tiempo de la costa.

  • MATERIALES:

La casa combina acabados de primera calidad con un diseño moderno que incluye suelos de mármol, paredes blancas y techos de doble altura que, combinados con los grandes ventanales, inundan la estancia de luz natural.

Los baños también son de mármol, con bañera y ducha. El sótano incluye una zona de home cinema con suelos de madera y toda la preinstalación lista.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta espectacular casa en Guadalmina Baja combina los mejores acabados de lujo y un diseño moderno con una ubicación inmejorable a pocos pasos de la orilla del Mediterráneo que hará las delicias de los enamorados del Mar.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas