Precio Actual: 1.280.000€
Dormitorios: 6
Baños: 6
Piscina:
Precio antes: 1.350.000€
Localidad: marbella
Parcela: 1220m²
Construido: 323m²

Casa en el Rosario Marbella en venta con vistas al mar y piscina.

Referencia: ARV1313-6

Gran casa en El Rosario Marbella en venta, con una gran parcela de 1220m2 con vistas al mar. Dispone de 323m2 construidos con seis dormitorios, un gran salón comedor y un amplio garaje. La zona exterior cuenta con zona de barbacoa además de piscina y un amplio jardín con zona de palmeras. Con un diseño elegante, a pocos minutos de la playa de las Chapas y de todos los servicios.

  • UBICACIÓN:

Esta espectacular villa en venta en Marbella se sitúa en la conocida urbanización El Rosario, a pocos minutos del club de golf de Santa Clara y del Marbella Golf and country Club.

La vivienda se sitúa a tan solo 2km de la playa y a 10 minutos del conocido club de Nikki Beach. El casco antiguo de Marbella está a 15 minutos. En él se pueden encontrar boutiques, tiendas y bares de tapas tradicionales alrededor de la Plaza de los Naranjos. Hay una amplia oferta comercial en el centro comercial de La Cañada, que cuenta con cine, tiendas internacionales y un gran supermercado incluyendo AlCampo, Leroy Merlin o Zara.

A 15 minutos está el famoso Puerto Banús, el lugar perfecto para los amantes de la náutica, o de las compras de alto standing.

El aeropuerto de Málaga ese ubica a menos de 40 minutos.

  • DISTRIBUCIÓN:

Esta casa en El Rosario está distribuida en dos niveles, y cuenta con 6 dormitorios y 5 baños.

La amplia entrada conduce al gran salón comedor con zona de chimenea y acceso directo a través de grandes ventanales a la terraza. La cocina cnecta directamente con el salón y está completamente equipada.

En la primera planta se encuentra el dormitorio principal y dos dormitorios secundarios, todos con baño en-suite. El dormitorio principal cuenta con un lujoso baño con jacuzzi, lavabo doble y ducha separada. Además tiene también una amplia terraza con vistas al mar. En este nivel hay un dormitorio adicional actualmente usado como oficina.

  • MATERIALES:

Esta elegante villa en venta en la urbanización El Rosario Marbella está construida con materiales sólidos y de calidad. Su diseño tradicional con tejados de tejas rojas, terrazas con balaustradas blancas y jardines amplios y espaciosos.

Hay una construcción aparte en el jardín que alberga una zona de barbacoa y una amplia zona para comer al aire libre.

El interior tiene suelos de mármol, techos altos con iluminación encastrada y molduras decorativas.  La cocina está equipada completamente, y dispone de electrodomésticos y encimeras de mármol.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta casa en el Rosario Marbella no durará mucho en el mercado por su situación a pocos minutos de la playa y de todos los servicios y sus vistas al mar. Es perfecta para familias grandes o que necesiten amplios espacios. Además al situarse en una urbanización de villas, la privacidad está garantizada.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas