Precio Actual: 1.450.000€
Dormitorios: 3
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: estepona
Parcela: 1000m²
Construido: 380m²

Casa en El Paraíso Barronal Estepona de estilo colonial a 300m de la playa.

Referencia: ARV1293-3

Espectacular casa en El Paraíso Barronal, a tan solo 300m de la playa. Con un diseño tradicional tipo colonial, con altos techos de madera y cuidados suelos de cerámica. Distribuida en un solo nivel con 3 dormitorios y 4 baños, 100m2 de terrazas cubiertas y una zona de barbacoa con piscina. Existe la posibilidad de ampliar la vivienda.

  • UBICACIÓN:

Una de las pocas villas en venta en Estepona situada muy cerca del mar, a poco más de un minuto caminando. Además, los amantes del Golf disfrutan del Club de golf El Paraíso a 2km, y a 15 minutos en coche de cualquiera de los clubs de golf de Nueva Andalucia, como Los Naranjos, Las brisas, o Aloha Golf Club.

Para los que no deseen utilizar el coche, hay supermercados y tiendas a pocos minutos a pie.

La villa cuenta con buenos accesos a la autovía, pudiendo llegar a cualquiera de las principales atracciones de la costa del sol con facilidad.

El prestigioso colegio Laude se encuentra a 10 minutos en coche, a la misma distancia se ubica Puerto Banús y sus conocidos restaurantes y zonas comerciales, y el casco antiguo de Marbella a 20 minutos.

  • DISTRIBUCIÓN:

Distribuida en una sola planta con orientación sureste, esta espectacular villa en venta da la bienvenida al visitante a través de una entrada flanqueada por dos grandes pilares. La entrada conduce al gran salón con chimenea y zona de comedor. Desde esta zona se accede a la terraza cubierta con zona de barbacoa y piscina.

La cocina está completamente equipada con una zona para desayunos o comidas informales.

Los tres dormitorios cuentan con baño en-suite y armarios empotrados. Además, hay un aseo adicional para invitados.

Hay 4 plazas de parking y una adicional cubierta. Es posible ampliar la vivienda.

  • MATERIALES:

Esta propiedad cuenta con un encantador estilo colonial español, con arcos de ladrillo visto, suelos de cerámica, y techos altos con detalles de madera.

Está en perfecto estado de mantenimiento, tiene calefacción por radiadores, una cocina completamente equipada, sistema de alarma y persianas en las ventanas.

El mobiliario es negociable.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta casa en el Paraíso Barronal es ideal para los amantes de la playa, el aire libre y también para aquellos que deseen tener todas las comodidades a pocos minutos a pie sin necesidad de usar el coche. Es una inversión asegurada al tener además un gran potencial como vivienda de alquiler por su ubicación.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas