Precio Actual: 1.450.000€
Dormitorios: 4
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: benahavís
Parcela: 1000m²
Construido: 420m²

Lujosa casa en El Herrojo Marbella con piscina privada y un encantador jardín.

Referencia: ARV1316-4

Esta fantástica casa en El Herrojo Marbella está situada en una comunidad cerrada junto al club de golf de La Quinta. Cuenta con una amplia parcela de 1000m2 con un coqueto jardín con piscina privada. La vivienda dispone de 360m2 construidos con 4 dormitorios y 4 baños distribuidos en tres plantas. El dormitorio principal tiene además vistas al mar. Esta villa en venta en Marbella tiene un diseño arquitectónico único y original, con techos de doble altura, suelos de mármol y amplios ventanales que ofrecen una luminosidad envidiable a la vivienda.

  • UBICACIÓN:

En la zona conocida como El valle del Golf de Nueva Andalucia, junto al club de golf de La Quinta y a tan solo 10 minutos de otros clubes como Los Flamingos golf Club, El Paraíso Golf o el club de golf de Aloha.

El nuevo Boulevard de San Pedro o el reconocido Puerto Banús están a 15 minutos en coche. En ambas zonas se puede encontrar una amplia oferta de restaurantes, pubs, bares de tapas típicos, así como tiendas y supermercados. La playa de Castiglione, se encuentra a 10 minutos en coche.

Un poco más lejos se encuentra el Casco antiguo de Marbella, con sus encantadoras calles peatonales llenas te boutiques y bares de tapas. En la dirección opuesta se sitúa Estepona centro, con un precioso jardín de orquídeas, un parque botánico, playas de arena y un casco antiguo lleno de vida.

El aeropuerto de Málaga está a 45 minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

La villa se distribuye en tres niveles:

Planta principal:

El hall de entrada conduce a una cocina completamente equipada con una barra de desayunos que comunica con el salón. El salón es muy luminoso y dispone de techos altos, una chimenea y una zona de comedor. En este nivel también se encuentran dos dormitorios con baños en-suite.

Planta alta:

El dormitorio principal tiene su propio baño en-suite con un gran vestidor. Además los ventanales conducen a una amplia terraza con vistas al mar.

Sótano:

En este nivel se encuentra el cuarto dormitorio que puede ser usado como una sala de juegos, un home cinema o un gimnasio. Tiene además un baño y un garaje con parking para dos vehículos.

  • MATERIALES:

Construido con materiales de calidad, esta villa tiene todo lo que una familia necesita para vivir cómodamente. Cuenta con puertas de seguridad, persianas eléctricas y sistema de alarma.

La vivienda cuenta con aire central acondicionado con doble acristalamiento, suelos de mármol y techos altos con detalles de madera. El salón cuenta con chimenea y grandes ventanales de cristal que se abren a la terraza y la zona del jardín y la piscina.

  • NUESTRA OPNIÓN:

Esta lujosa casa en El Herrojo Marbella es perfecta para familias que buscan tranquilidad y a la vez situarse cerca de todos los servicios necesarios. La arquitectura única de la vivienda y las vistas al mar del dormitorio principal se unen al encanto del jardín y la piscina para crear una vivienda espectacular.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas