Precio Actual: 1.190.000€
Dormitorios: 3
Baños: 5
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: 365m²
Construido: 421m²

Nueva Construcción: Casa en Cabopino con piscina privada y vistas al mar.

Referencia: ARV1312-3

Fantástica casa en Cabopino en construcción, con 3 habitaciones, piscina privada y vistas al mar. Esta nueva urbanización en Marbella, se sitúa a pocos minutos a pie del campo de golf de Cabopino, y de la playa de Artola. El diseño de estilo contemporáneo incluye un amplio salón que comunica con la cocina y la zona de comedor. Las amplias terrazas que rodean la casa (de más de 100m2) cuentan con vistas al mar.

Entrega en Abril de 2020. Fotos ilustrativas de la promoción.

  • UBICACIÓN:

Estas nuevas propiedades en la Costa del Sol están situadas muy cerca del Club de golf de Cabopino, en la zona de Marbella Este. La playa de Artola, y el puerto deportivo de Cabopino con sus restaurantes, tiendas, farmacias, y todos los servicios necesarios, está a tan solo 500m.

Otros clubes de golf de la zona son el Santa María Golf Club, Siesta Golf club, o Miraflores, situados a 10 minutos. El colegio inglés EIC, está a una distancia similar.

El Puerto de Cabopino es un lugar animado, con tiendas y restaurantes abiertos todo el año. Además ofrece la posibilidad de practicar deportes como Paddle surf, kayak, kitesurf, o incluso avistamiento de delfines con barcos que salen desde el puerto. La zona protegida de las Dunas de Artola, junto a la playa, se sitúa a pocos minutos a pie, un oasis para disfrutar de la tranquilidad de la zona.

La vivienda cuenta con fácil acceso a la A7, la autovía principal del Mediterráneo, pudiendo llegar a el centro de Marbella en a poco más de 15 minutos. El Centro comercial La Cañada, con cines, grandes supermercados, o tiendas internacionales, se sitúa a una distancia similar.

El aeropuerto de Málaga se encuentra a 30 minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

Estas nuevas viviendas junto al golf en Marbella están diseñadas para aprovechar al máximo la luz natural, con amplias terrazas, y grandes ventanales.

La planta principal se distribuye en un gran salón con zona de comedor y una cocina de estilo moderno con isla. Hay dos dormitorios con baños en-suite en este nivel. Los grandes ventanales del salón conducen directamente a la terraza, ideal para cenar al aire libre disfrutando de las vistas al mar y los jardines.

El dormitorio principal se encuentra en la planta superior, incluyendo un lujoso baño en-suite, armarios empotrados y una gran terraza privada con espectaculares vistas al mar.

El sótano dispone de luz natural y cuenta con zona de lavandería, dos habitaciones multiusos para usar como gimnasio, home cinema, o sala de juegos, un baño, ua zona de almacén y parking para dos vehículos.

  • MATERIALES:

Estas nuevas villas en venta en Marbella tienen el mejor diseño y tecnología: aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, sistema de domótica preinstalado y suelos de mármol color marfil.

Los ventanales tienen cristal de seguridad con un perfil mínimo que no interrumpe la vista al exterior. La cocina está totalmente equipada con encimeras de Silestone, y electrodomésticos de Siemens. Las piezas del baño son de Villeroy & Bosh y  la grifería de Grohe.

El jardín dispone de riego automático, y la piscina tiene un sistema de agua salada.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta fantástica villa en Marbella a estrenar es ideal para los amantes del golf y la playa, que buscan una casa en Cabopino, totalmente nueva y con una ubicación envidiable. Las familias que desean una vivienda moderna, con amplios espacios y muy cerca de colegios y servicios lo encontrarán en esta nueva promoción.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas