Precio Actual: 507.872€
Dormitorios: 4
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: estepona
Parcela: 400m²
Construido: 278m²

Nueva casa adosada en venta en Estepona con 4 dormitorios, piscina comunitaria y vistas al Golf.

Referencia: ARDH1136-4

Casa adosada en venta en Estepona, con un estilo único, construido en una parcela de 440m2 con 170m2 de interiores con 4 dormitorios y un amplio espacio exterior de más de 60m2 con porches y terrazas con visas al golf y a la montaña.

  • UBICACIÓN:

Esta adosada en venta en estepona está situada en una nueva urbanización de 45 viviendas en un área muy demandada, en pleno campo de golf y a menos de 2km de la playa y a 7km del centro de Estepona, con tiendas, restaurantes y múltiples servicios.

Hay varios supermercados como Aldi o Mercadona a tan solo 5 minutos de la vivienda, y para los amantes de los centros comerciales y las zonas de compras, el prestigioso Puerto Banús está a 20 minutos y el Centro Comercial La Cañada a 25min.Además esta adosada está situada muy cerca del Gran Hotel Elba Estepona y el Spa Thalasso.

Los padres con hijos en edad escolar disponen del colegio internacional San José a 15 minutos.

Para los aficionados al golf, la urbanización se encuentra en El campo de Doña Lucía, y el club de Golf de Estepona está a tan solo 2km, y a poco más el club de golf La Resina.

  • DISTRIBUCIÓN:

Esta espaciosa adosada maximiza todo su espacio gracias a su diseño contemporáneo que apuesta por espacios abiertos, conectando el salón con la cocina y las zonas exteriores sin necesidad de muros que limitan la visión y la amplitud de la vivienda.

El amplio salón comedor cuenta con chimenea, y conecta directamente con la cocina completamente equipada con muebles de calidad y electrodomésticos de primeras marcas.

Tanto la cocina como el salón tienen acceso directo a la terraza y al jardín a través de grandes ventanales que inundan la estancia de luz natural. En este nivel también se encuentra un dormitorio con un baño en-suite, ideal para los miembros más mayores de la familia que no deseen subir escaleras o para los invitados.

En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con baño en-suite con vestidor. En este nivel también se encuentran dos dormitorios adicionales con baño en-suite.

En la parcela hay una plaza de parking cubierta para un vehiculo

  • MATERIALES:

Esta propiedad recién construida cuenta con suelos de mármol, sistema de alarma, calefacción central y aire acondicionado. Tiene ventanas con doble acristalamiento para mayor aislamiento y persianas.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Los amantes del golf y la tranquilidad no podrán resistirse a esta casa en venta en Estepona, rodeada de campos de golf y a pocos minutos de la playa y todos los servicios. ¡A estrenar! Una propiedad ideal para alquiler o como vivienda vacacional.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas