Precio Actual: 650.000€
Dormitorios: 4
Baños: 5
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 281m²

Espectacular casa adosada en nueva Andalucia con gran zona exterior y piscina privada.

Referencia: ARDH1131-4

Esta amplia casa adosada en nueva Andalucia tiene 252m2, 4 dormitorios, 4´5 baños y una preciosa zona exterior con terraza cubierta de 29m2 con vistas a la montaña y un gran patio andaluz de 120m2 con piscina privada.

  • UBICACIÓN:

La casa se encuentra al lado del centro comercial Centro Plaza y a 10 minutos andando del conocido Puerto Banús con sus clubs de playa, restaurantes y tiendas. El colegio internacional Aloha College y el Club de Golf Aloha están a 5 minutos en coche.

El casco antiguo de Marbella con sus preciosas calles peatonales, restaurantes y tiendas está a 15 minutos en coche.

El Aeropuerto de Málaga se encuentra a 40 minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

Esta espaciosa vivienda unifamiliar se distribuye en dos plantas.
En la planta baja tiene un hall de entrada, un espacioso y luminoso salón-comedor con chimenea y acceso a la gran terraza, una gran cocina completamente equipada con zona de desayunos, despensa y lavandería. Además, en esta misma planta hay un dormitorio de invitados con baño en-suite que se puede utilizar como oficina y un aseo de invitados.

En la segunda planta se encuentra el dormitorio principal con armarios empotrados, baño en-suite y acceso a una terraza con vistas a la montaña; dos dormitorios secundarios con baño en-suite y una sala de TV.

La gran zona exterior de 149m2 cuenta con una amplia terraza exterior cubierta, un precioso patio andaluz con piscina privada y zona de barbacoa.

Se encuentra en una urbanización privada con piscina comunitaria.

El mobiliario es negociable.

  • MATERIALES:

Esta adosada está construida con materiales de primera calidad, con suelos de mármol (de madera pulida en la cocina), carpintería exterior de aluminio blanco, carpintería interior de madera lacada, baños de mármol, cocina equipada con electrodomésticos Balay-LG y Teka, aire acondicionado, calefacción y gas ciudad.

  • NUESTRA OPINION:

Esta casa casa adosada en nueva Andalucia es una vivienda ideal para familias, por su distribución y la gran zona exterior con piscina privada. Además, está ubicada a tan solo 10 minutos andando de Puerto Banús, playa y zonas comerciales. Todo ello hace de esta propiedad una gran oportunidad para utilizar como primera vivienda o para alquiler.

 

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas