Precio Actual: 395.000€
Dormitorios: 2
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: benahavís
Parcela: -
Construido: 183m²

Apartamento en primera línea de golf en Capanes del Golf Benahavis con gran terraza.

Referencia: ARA1414-2

Amplio apartamento en esquina en Capanes del Golf Benahavis, con 183m2 construidos 2 dormitorios y 2.5 baños. Su gran terraza ofrece vistas panorámicas de la piscina, el campo de golf y la montaña.  Situado en una comunidad bellamente diseñada, el apartamento incluye garaje, piscinas comunitarias cubiertas y al aire libre, jacuzzi, sauna, gimnasio y jardines tropicales con fuentes.

  • UBICACIÓN:

Esta propiedad situada junto al golf en la Costa del Sol se encuentra en Benahavis, a medio camino entre Estepona y Marbella. Con una ubicación ideal para los golfistas, a 5 minutos a pie de la casa club del club de golf de Capanes y en la zona principal de golf de la Nueva Milla de Oro. El Higueral Golf Club y Los Arqueros Golf & Country Club están a solo 5 minutos en coche y el colegio Atalaya está a una distancia similar.

El apartamento está cerca de tiendas, restaurantes y servicios en la ciudad de Benahavis y cerca de San Pedro. El transporte público también está disponible en las cercanías.

Puerto Banús ofrece restaurantes frente al mar y tiendas boutique además de una buena selección de tiendas en Centro Plaza Shopping Center. Un poco más lejos a lo largo de la costa se encuentra el casco antiguo de Marbella, con sus encantadoras calles adoquinadas, sus sombreadas plazas y sus bares de tapas.

El aeropuerto de Málaga está a solo 45 minutos.

  • DISTRIBUCIÓN:

El hall de entrada conduce a la cocina que está totalmente equipada con electrodomésticos y tiene un área de lavandería separada y una terraza cubierta.

El salón es amplio y luminoso y tiene espacio de comedor. Los ventanales se abren a la terraza principal que da al oeste y ofrece vistas panorámicas al campo de golf, a la piscina y a la montaña.

El dormitorio principal tiene un armario empotrado y un amplio baño con bañera y ducha a ras de suelo. Las puertas conducen directamente a una pequeña terraza privada, una zona tranquila para leer o disfrutar del desayuno. El segundo dormitorio también tiene armarios empotrados, un baño y acceso a otra terraza privada. Además, hay un aseo para invitados.
Este encantador apartamento incluye una plaza de garaje y un trastero.

  • MATERIALES:

Este atractivo apartamento cuenta con aire acondicionado y calefacción por suelo radiante en los baños.

La cocina está totalmente equipada con nevera, congelador, vitrocerámica, horno eléctrico, campana extractora, fregadero, y lavadora.

Hay una puerta de seguridad y la comunidad es cerrada.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Este apartamento en Capanes del Golf Benahavis está situado en una zona paradisiaca para los amantes del golf, la naturaleza y la tranquilidad. Dispone de campo de golf, restaurantes y servicios locales a 5 minutos, es el lugar ideal para relajarse, ya sea como casa de vacaciones, residencia permanente o para alquilar. Las vistas panorámicas de la terraza hacen de este un lugar del que nunca querrás irte.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas