Precio Actual: 640.000€
Dormitorios: 3
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: estepona
Parcela: -
Construido: 262m²

Ático en venta junto al campo de golf El Campanario Estepona con 3 domitorios, piscina y vistas al golf.

Referencia: ARPH1371-3

Ático en venta junto al campo de golf El Campanario Estepona, en el corazón de la mejor zona de golf y a tan solo 1.5km de la playa. Al ser la fecha de entrega en Septiembre – octubre de 2019, los compradores más rápidos pueden adelantarse para asegurar la mejor ubicación en el complejo. El ático duplex cuenta con 143m2, 3 dormitorios y 3 baños. Está diseñado con  un estilo abierto, para combinar las áreas principales de la casa y crear un espacio familiar.

La gran terraza de 146m2 con vistas al golf es una de las carasterísticas que destacan de este ático en venta en Estepona, que cuenta además con parking para dos vehículos, y un año completo de socio del Club de Golf del Campanario.

Las fotos son ilustrativas de la promoción.

  • UBICACIÓN:

Situado a tan solo 17 km al oeste de Marbella, junto al campo de golf El Campanario Estepona. Además los clubs de El Paraíso Golf Club y el Real Club de Golf de Guadalmina están a 5 minutos en coche, y el colegio internacional Laude está a tan solo 10 minutos.

El centro comercial Diana se encuentra a 10 minutos a pie y tiene todo lo necesario desde tiendas y supermercados, hasta restaurantes y bares.

La playa de Benamara está a menos de 2 km y el famoso Puerto Banús, donde se encuentran los mejores clubs de playa y la zona de compras más renombrada de la costa está a tan solo 10 minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

La vivienda se encuentra distribuida en dos plantas.

La planta principal cuenta con el salón comedor de planta abierta que conecta directamente a la gran terraza y la cocina completamente equipada. dos dormitorios y dos baños, con uno de los baños incluyendo la zona de lavandería.

El nivel superior cuenta con el gran dormitorio principal con armarios empotrados y baño en-suite y una gran terraza / solárium con vistas al golf.

Se incluye en el precio un garaje para dos vehículos, un trastero, el uso de las zonas comunes y un año de socio del club de Golf.

  • MATERIALES:

Estas vivendas de nueva construcción es de estilo moderno y cuenta con acabados de lujo: suelos de porcelana, una cocina completamente equipada con electrodomésticos siemens y encimeras de silestone.

El proyecto utiliza la última tecnología ecológica en aire acondicionado y sistemas de aislamiento.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Este ático junto al campo de golf El Campanario Estepona se encuentra entre las ubicaciones más demandadas por los amantes del golf. Además es la opción ideal para los amantes de este deporte, al incluirse un año de socio del Club de golf gratis. La cercanía a la playa y los comercios la convierten además en una propiedad ideal como inversión para alquilar.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas