Precio Actual: 670.000€
Dormitorios: 3
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: 695.000€
Localidad: benahavís
Parcela: -
Construido: 300m²

Ático en Los Flamingos Benahavis con vistas al mar ¡Dúplex!

Referencia: ARPH1175-3

Lujoso ático en Los Flamingos Benahavis con 3 dormitorios, 3 baños y 200m2 construidos. Una de las pocas viviendas junto al golf en la Costa del Sol tan bien situadas. Con 100m2 de terrazas exteriores con vistas espectaculares al golf y al mar. Con orientación este y terraza cubierta con barbacoa. La comunidad cuenta con parking, ascensor, dos piscinas comunitarias y un club de golf muy cercano.

  • UBICACIÓN:

Situado en una ubicación ideal, muy cerca del hotel de 5 estrellas Villa Padierna, este dúplex en venta en Benahavis forma parte del club de Golf Los Flamingos. La zona de Nueva Andalucia, conocida como el Valle del golf, cuenta con algunos de los mejores campos de golf de Marbella. Los amantes de este deporte pueden disfrutar de cualquiera de los clubes que rodean a esta propiedad como Los Flamingos Golf club, El paraíso Golf club o el Atalaya golf and country club. Todos se encuentran a menos de 10 minutos del apartamento.

La escuela bilingüe de atalaya está a una distancia similar, y el parque natural de Selwo aventura está a tan solo 5 minutos. La playa más cercana está a solo 7 minutos en coche.

A medio camino entre Marbella y Estepona, está propiedad es la vivienda ideal para los amantes del golf y la tranquilidad, que además tiene un acceso rápido a las principales atracciones como Puerto Banús que se encuentra a solo 10 minutos.

El casco antiguo de Marbella está a tan solo 20 minutos en coche del apartamento, y el aeropuerto de Málaga a 45 minutos.

  • DISTRIBUCIÓN:

Este amplio ático en venta en Benahavis está distribuido en dos plantas y cuenta con terrazas en cada nivel.

La planta principal tiene un gran salón comedor con chimenea y acceso a la terraza principal. La cocina también se encuentra en este nivel. Está completamente equipada con muebles de madera y electrodomésticos de calidad.  En este nivel también se encuentran dos dormitorios, dos baños y amplios armarios para almacenamiento.

Las elegantes escaleras conducen a la planta superior donde se encuentra el dormitorio principal, con baño en-suite con jacuzzi y vestidor. Tiene acceso a la terraza – solárium.

Éste ático incluye una plaza de parking y trastero además del uso de todas las zonas comunes incluyendo las dos piscinas (una climatizada)

  • MATERIALES:

La vivienda se ha construido con suelos de mármol y grandes ventanales para aprovechar al máximo la luminosidad de la vivienda. Además tiene una cocina muy amplia completamente equipada y los tres baños están completamente alicatados y dos de ellos cuentan con bañera (una con vistas espectaculares)

La vivienda tiene aire acondicionado, calefacción y suelo radiante

  • NUESTRA OPINIÓN:

Este ático en Los Flamingos Benahavis es excepcionalmente amplio en comparación con las viviendas situadas junto al golf en la zona de la Costa del Sol. Su ubicación junto al club de los Flamingos y a pocos minutos de todos los servicios lo hacen una vivienda muy fácil de alquilar por temporadas.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas