Precio Actual: 795.000€
Dormitorios: 3
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: 845.000€
Localidad: benahavís
Parcela: -
Construido: 375m²

Atico en La Quinta Marbella en Esquina con vistas panorámicas al mar, golf y la montaña.

Referencia: ARPH1156-3

Amplio y luminoso ático en La Quinta Marbella. Dúplex de esquina con orientación sur con vistas al mar, la montaña y el golf.

Ubicado en una comunidad cerrada de estilo andaluz, junto al campo de golf, muy privada y tranquila con amplios jardines cuidados, con fuentes, y gran piscina de adultos e infantil. Plaza de garaje y trastero incluido en el precio.

  • UBICACIÓN:

Se encuentra en La Quinta, a 10 minutos andando del Club de Golf y a 10 minutos en coche del Club de Golf Los Naranjos.

Tiene una zona comercial con tiendas, restaurantes, cafés y supermercado a 15 minutos en coche, y para padres con hijos en edad escolar está el conocido colegio internacional Aloha College a 15 minutos en coche.

Puerto Banús con sus centros comerciales, tiendas de grandes marcas, exclusivos restaurantes, cafés de moda y clubs de playa está a 20 minutos en coche.

Marbella con su precioso casco antiguo por donde podemos pasear, hacer compras y disfrutar de sus bonitos restaurantes en sus calles peatonales está a 25 minutos en coche. El Aeropuerto de Málaga está a 50 minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

Este ático está distribuido en dos plantas. En la planta principal se ubica el salón comedor con chimenea y la cocina completamente equipada, así como acceso a varias terrazas con impresionantes vistas. Continua con dos dormitorios con baño en-suite.

En el segundo nivel se encuentra el dormitorio principal y una gran terraza con área de barbacoa y jacuzzi.

  • MATERIALES:

Cuenta con suelos de mármol, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, carpintería interior de madera lacada. Tiene instalación de suelo radiante en la vivienda, aire acondiciona, y alarma. Existe la posibilidad de instalar un ascensor.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Este amplio ático en la Quinta Marbella, es uno de los más grandes apartamentos del complejo, es ideal para amantes del golf y de la tranquilidad que buscan estar en un entorno muy privado y seguro rodeado de naturaleza a corta distancia de todos los servicios.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas