Precio Actual: 680.000€
Dormitorios: 3
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: benahavís
Parcela: -
Construido: 240m²

Ático en Capanes del Golf con vistas panorámicas situado en Primera línea de golf.

Referencia: ARPH1177-3

Fabuloso ático en Capanes del Golf en una comunidad de lujo con excelentes servicios. Cuenta con 3 dormitorios y 3 baños tiene un amplio salón, cocina y terrazas con vistas panorámicas. La comunidad está rodeada del campo de golf, además cuenta con piscinas (una de ellas con entrada en orilla), spa, gimnasio, sauna y restaurante. Este ático dispone además de dos plazas de garaje y un trastero incluidos en el precio.

  • UBICACIÓN

La propiedad se encuentra situada muy cerca de Marbella, en la codiciada comunidad de Capanes del Golf, un exclusivo complejo de golf en Benahavis.

Para los amantes del golf, la vivienda está rodeada de campos de primera categoría, como El Higueral Golf Club y Los Arqueros Golf & Country Club, ambos a 5 minutos en coche. Hay abundantes tiendas y servicios cerca de la ciudad de Benahavis. La playa más cercana está a 10 minutos y los clubes de playa de Puerto Banús se encuentran a 15 minutos en coche.

El centro comercial Centro Plaza y El Corte Inglés ofrecen una buena selección de tiendas en la zona de Puerto Banús con boutiques de diseñadores y restaurantes exclusivos alrededor del puerto deportivo. El casco antiguo de Marbella está un poco más adelante a lo largo de la costa con sus calles adoquinadas y plazas llenas de tiendas independientes y bares de tapas.

El parque temático Selwo Aventura se encuentra a 15 minutos, y el aeropuerto de Málaga está a solo 45 minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN

Este ático tiene amplias estancias con suelos de tonos claros y una gran terraza.

Los ventanales conectan el salón con la gran terraza para disfrutar de las cálidas noches del mediterráneo y relajarse al aire libre en su propio espacio privado. El salón tiene una pequeña zona de bar, y espacio para una mesa de comedor. La gran cocina está totalmente equipada con gabinetes y electrodomésticos, además de encimeras de mármol y una mesa de comedor.

El dormitorio principal tiene un baño privado ducha, bañera y lavabo doble. También tiene acceso directo a la terraza a través de los grandes ventanales.

Las dos habitaciones secundarias también tienen baño privado y acceso a la terraza. Uno de los baños dispone de una gran cabina de ducha; el otro tiene bañera y una ducha.

El ático incluye dos plazas de garaje y un trastero.

  • MATERIALES

Este espacioso ático tiene suelos de baldosas y paredes en tonos claros que enfatizan la luminosidad de la sala de estar. Está bien mantenido y decorado con buen gusto.

La cocina está totalmente equipada con armarios y electrodomésticos.

Hay armarios empotrados en los dormitorios. Los baños son modernos e incluyen ducha y bañera.

La terraza principal tiene suelos antideslizantes, zona de barbacoa y vistas de los jardines, la piscina y las montañas.

  • NUESTRA OPINION

El apartamento en venta en Capanes del Golf se encuentra en una comunidad cerrada con servicios y comodidades únicos. Bien ubicado para los jugadores de golf y amantes de la tranquilidad y la naturaleza, este ático es una excelente inversión como casa de vacaciones, hogar permanente o para alquilar.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas