Precio Actual: 515.000€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: estepona
Parcela: -
Construido: 206m²

Ático a estrenar con vistas espectaculares al golf junto al Atalaya Club de Golf

Referencia: ARPH1366-3

Ático a estrenar junto al Atalaya Club de Golf, a medio camino entre Estepona y Marbella. Cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, además de una gran terraza de 103m2 con vistas al golf y la montaña. Además los propietarios de este ático en Estepona se benefician de ventajas en el club de golf, así como de todas las instalaciones comunitarias: 4 piscinas, pista de pádel, tenis, gimnasio y zona de barbacoa.

Fotos ilustrativas del piso piloto. Recientemente finalizado (2018).

  • UBICACIÓN:

Situado en la Nueva Milla de Oro, entre las conocidas ciudades de Estepona y Marbella. Este apartamento en venta está junto al campo de golf de Atalaya y a solo unos metros del campo de golf de Guadalmina.

La playa más cercana se sitúa a tan solo 1km, y además el colegio internacional Atalaya se encuentra a 2 minutos a pie. Para compras diarias, hay pequeños comercios y tiendas de cercanías en el centro comercial de Guadalmina a menos de 5 minutos en coche.

El acceso a la autovía es muy rápido, por lo que se puede llegar con facilidad a cualquier destino de la Costa del Sol. El prestigioso Puerto Banús se encuentra a 10 minutos, y el Aeropuerto de Málaga a tan solo 40.

  • DISTRIBUCIÓN:

Este ático cuenta con un hall de entrada, que se abre hacia el salón comedor y la cocina. Los grandes ventanales dan acceso a la gran terraza. También se encuentran dos dormitorios  con armarios empotrados y dos baños (el principal en suite). Ambos dormitorios cuentan con acceso a la terraza.

  • MATERIALES:

Este apartamento en venta en Estepona, está construido cumpliendo los más altos estándares de calidad y tecnología. Cuenta con estaciones de carga eléctrica en el parking, video portero, sistema de sonido, detectores de incendios y sistema de alarma.

Además cuenta con ventanas con doble acristalamiento tipo climalit, persianas eléctricas en los dormitorios y una completa cocina equipada con electrodomésticos Siemens.

  • NUESTRA OPINIÓN:

La vivienda ideal para los amantes del golf, en pleno Atalaya Club, a escasos minutos de la playa y comercios. Completamente a estrenar, es  una propiedad perfecta tanto para segunda residencia como para inversión, al poder alquilarse en cualquier época del año.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas