Precio Actual: 750.000€
Dormitorios: 3
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: estepona
Parcela: -
Construido: 402m²

Amplio ático en alcazaba Beach, en primera línea de playa con vistas al mar

Referencia: ARPH1179-3

Este ático en Alcazaba Beach está situado en primera línea de playa y cuenta con espectaculares vistas al mar desde sus más de 200m2 de terrazas. Está completamente amueblado, y además cuenta con dos plazas de aparcamiento. La comunidad cuenta con varias piscinas, incluyendo una climatizada, pistas de tenis y paddle, gimnasio y sauna, y un bar-restaurante, abierto en la temporada alta.

  • UBICACIÓN:

Este ático en venta en Estepona, se sitúa en primera línea de playa, a pocos minutos a pie de tiendas y restaurantes y a tan solo 2km del centro. El colegio San José está a una distancia similar.

El club de golf La Resina Golf & Country Club se sitúa a 7 km, además hay otros campos cercanos como el Club de Golf Valle Romano, o el Estepona Golf Course.

El parque de Selwo Aventura está a 10 minutos en coche, y el casco antiguo de Marbella a unos 30 minutos. Puerto Banús, con sus calles empedradas y sus bares de tapas y boutiques de lujo está a 20 minutos.

El aeropuerto de Málaga está a 1h desde la vivienda.

  • DISTRIBUCIÓN:

Situado en la última planta del complejo, este ático está distribuido en dos niveles, con más de 200m2 de terrazas.

El hall de entrada se abre directamente a la zona de comedor y el salón. Los grandes ventanales conducen a la terraza con forma de L que rodea la vivienda y tiene vistas al jardín y parciales al mar. En este nivel hay dos dormitorios con vestidor y uno de ellos con baño en-suite.

La cocina es de estilo moderno y está completamente equipada y cuenta con zona de lavandería y una barra de bar. Esta planta cuenta con un baño adicional.

En el nivel superior se encuentra el dormitorio principal con vestidor, baño en- suite con bañera y ducha. También tiene grandes ventanales que inundan la estancia de luz natural y conducen a la gran terraza para tomar el sol, hacer barbacoas con amigos, o relajarse.

Este amplio ático dispone de dos plazas de aparcamiento y un trastero.

  • MATERIALES:

Construida con los mejores estándares de calidad, esta vivienda junto a la playa en la Costa del Sol cuenta con todo lo necesario para disfrutar del estilo de vida Marbellí.

La vivienda tiene suelos de mármol, persianas en el dormitorio, puertas de seguridad y sistema de alarma. Tiene aire acondicionado y calefacción por suelo radiante en los dormitorios.

La cocina está completamente equipada con electrodomésticos y muebles de calidad.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Este ático en Alcazaba Beach es una oportunidad única para el comprador serio que busca una vivienda junto al mar, a un precio muy competitivo y situada junto a todos los servicios. Además, ¡las vistas al mar desde sus amplias terrazas son la guinda del pastel!

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas