Precio Actual: 995.000€
Dormitorios: 3
Baños: 5
Piscina:
Precio antes: 1.070.000€
Localidad: estepona
Parcela: 610m²
Construido: 332m²

Nueva Villa con piscina en Atalaya Estepona, junto al golf y la Playa.

Referencia: ARV1279-3

Esta fantástica villa se ubica en la zona conocida como Atalaya Estepona, un área muy tranquila rodeada de Golf. La vivienda cuenta con un amplio interior más espaciosas terrazas, además del jardín exterior privado . Cuenta con piscina privada y un gran sótano ideal para un home cinema o una sala de juegos para los más pequeños de la familia.

Fotos ilustrativas de la promoción. Fecha de entrega prevista en Septiembre 2018.

  • UBICACIÓN:

Actualmente en construcción, esta fantástica urbanización en Atalaya Estepona está a tan solo 750m del Club de Golf de Guadalmina y del club de golf de Atalaya.

El Centro comercial Diana está a tan solo 1km. Para las familias con hijos en edades escolares el colegio Internacional Laude está a 3,9Km y la playa está a 2km.

Esta villa en venta está a medio camino entre Marbella y Estepona, a poco más de 15 minutos en coche del casco urbano de cualquiera de estas dos magníficas ciudades, con tiendas, museos, cines y actividades de ocio durante todo el año.

El puerto deportivo de Puerto Banús, está aún más cerca, a tan solo 10 minutos en coche. En él se pueden encontrar las más prestigiosas marcas de ropa, restaurantes y clubs de playa.

  •  DISTRIBUCIÓN:

La planta principal de esta espectacular villa dispone de un espacioso salón y una cocina abierta. El salón se abre directamente al porche a través de grandes puertas completamente retráctiles que permiten unificar el interior y el exterior de esta vivienda. Los tres dormitorios cuentan con baño en-suite y están ubicados en este nivel. El dormitorio principal cuenta además con grandes ventanales que acceden a las zonas exteriores.

La planta baja cuenta con una gran habitación extra con potencial para un home cinema, un segundo salón o una sala de juegos. Este nivel cuenta también con un gimnasio, una sala de lavandería y un aseo.

  • MATERIALES:

Esta villa contemporánea está actualmente en construcción usando los mejores materiales, con especial atención al medio ambiente gracias a su tecnología y el ahorro energético, que se reflejan en la instalación de paneles solares para el agua caliente y ventanas con doble acristalamiento para mejor aislamiento.

La cocina viene completamente equipada con electrodomésticos Siematic, con encimeras de Silestone y electrodomésticos NEF.

La seguridad se ve aún más reforzada con un sistema de alarma con cámara.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Distribuida en un único nivel, esta villa en Atalaya Estepona es la vivienda ideal para los que desean espacios diáfanos, comodidad y sin escaleras. Además su diseño moderno y sus materiales cautivarán a los más exigentes, y su ubicación junto al golf hará las delicias de los aficionados a este deporte.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas