Precio Actual: 3.495.000€
Dormitorios: 5
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: 3.960.000€
Localidad: marbella
Parcela: 880m²
Construido: 740m²

Villa a 200m de la playa en Puerto Banús con 5 dormitorios y piscina privada.

Referencia: ARV1355-5

Villa en Puerto Banús de estilo contemporáneo, situada a un paso de la playa, del puerto y de los servicios locales. Dispone de una parcela de 880m² con orientación suroeste. La vivienda tiene 450m² construidos con 5 dormitorios, 2 plazas de garaje, una preciosa cocina con isla, lavadero y sistema de domótica. El salón dispone de una zona de TV y grandes ventanales que ofrecen vistas al jardín y la piscina climatizada rodeada de tarima.

UBICACIÓN:

Situada a pocos metros de la playa, en la zona de Puerto Banús, es una de las villas en venta en Marbella mejor ubicadas. La zona de Puerto Banús es internacionalmente conocida por sus tiendas de prestigiosos diseñadores, sus famosos clubes de playa, o el puerto deportivo con los yates más lujosos de toda la Costa del Sol. La zona tiene varios centros comerciales en como Centro Plaza o el El Corte Inglés, situados ambos a poca distancia.

Esta villa también está cerca de algunos de los mejores campos de golf de Marbella, incluyendo Los Naranjos Golf Club, Aloha Golf Club y el club de golf de Las Brisas a unos 5 minutos en coche.

El colegio de Aloha está a sólo 8 minutos en coche.

El Casco Antiguo de Marbella ofrece encantadoras calles y plazas históricas bordeadas de tiendas independientes y bares de tapas.

El Aeropuerto de Málaga está a menos de 45 minutos en coche.

DISTRIBUCIÓN

La entrada conduce al salón que conecta con una gran cocina totalmente equipada, con barra americana y zona de comedor. Los grandes ventanales se abren integrando la terraza en el salón. En este nivel hay dos dormitorios secundarios que comparten un baño. También hay un aseo de invitados.

Las escaleras conducen al primer piso que consiste en un gran dormitorio principal con baño en-suite, bañera de hidromasaje con vistas al jardín, vestidor y zona de estar. En este mismo nivel hay dos dormitorios más, ambos con baño y armarios empotrados.

Hay un solárium en la azotea.

MATERIALES

La villa ha sido terminada con los más altos estándares de calidad, con hermosos baños de mármol blanco y gris de estilo contemporáneo. El baño principal incluye una bañera de hidromasaje con vistas al jardín.

Los suelos son porcelánicos con losas de gran tamaño en el salón y cocina y de madera en las habitaciones.

La villa dispone de paneles solares, chimenea de bioetanol, aire acondicionado y calefacción por suelo radiante. La electrónica está controlada por un sistema de domótica.

La piscina está climatizada e iluminada.

NUESTRA OPINIÓN:

Esta villa en venta en Puerto Banús, está pensada para el que busca una ubicación inmejorable. Situada a pocos pasos de la playa, y del puerto deportivo con los yates más lujosos, restaurantes frente al mar y las tiendas más exclusivas de toda la Costa del Sol. Para los amantes del golf, la zona de Nueva Andalucia, con algunos de los mejores campos de golf de Marbella, está a 5 minutos. Con 5 dormitorios, piscina climatizada y amplias habitaciones, este chalé ofrece una oportunidad única para vivir en Marbella.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas