Precio Actual: 3.895.000€
Dormitorios: 5
Baños: 5
Piscina:
Precio antes: 4.395.000€
Localidad: marbella
Parcela: 1096m²
Construido: 568m²

Lujosa Casa en venta en primera línea de golf en Las Brisas Nueva Andalucia

Referencia: ARV1353-5

Esta espectacular casa en venta en Las Brisas Nueva Andalucía está recién terminada. Dispone de 5 dormitorios y vistas al campo de golf y a la montaña. Está construida en una parcela de 1.096m² con orientacion este. La vivienda tiene 476m² construidos con un estilo moderno y elegante. Incluye una cocina contemporánea con nevera para vinos, zona lavandería y armarios empotrados. Disfrute de la sala de cine en casa, sótano con sala de juegos, golf en la puerta y Puerto Banús y playa a menos de 5 minutos.

UBICACIÓN:

Situada en una calle con poco tráfico en primera línea del golf, esta espaciosa villa en venta en Marbella tiene vistas al campo de Las Brisas Golf Club. Está situada en el corazón de Nueva Andalucía, también conocida como el “Valle del Golf gracias a los numerosos campos que se encuentran en la zona, considerados los mejores campos de golf de Marbella: Los Naranjos Golf Club (4 minutos), Las Brisas Golf Club (2 minutos), o Aloha Golf Club (7 minutos). El Colegio Internacional Aloha College está a unos 5 minutos en coche.

Diríjase a Puerto Banús para disfrutar de restaurantes frente al mar, boutiques de diseño y amplias tiendas en el Centro Comercial Plaza. El lujoso puerto deportivo y los clubes de playa privados sorprenderán hasta a los más exigentes. El prestigioso Casino de Marbella se encuentra a tan solo 5 minutos.

Súbete al coche y estarás en el casco antiguo de Marbella en menos de 15 minutos. Es la zona ideal para ir de compras originales y disfrutar de un almuerzo en uno de los bares de tapas típicos.

El aeropuerto de Málaga está a menos de 45 minutos.

DISTRIBUCIÓN:

La casa está construida en una sola planta, con una amplia parcela en primera línea de golf.

Desde el hall se accede a una moderna cocina blanca a la izquierda y a un amplio salón abierto en forma de L. El hall de entrada dispone de un baño para invitados.

Los grandes ventanales completamente retráctiles proporcionan acceso directo a la zona de terrazas exteriores, a la piscina y vistas al campo de golf. En este nivel hay 3 dormitorios de grandes dimensiones todos con baño en-suite y armarios empotrados.

Las escaleras bajan hasta el sótano, diseñado como zona de ocio y que cuenta además con dos dormitorios adicionales con baño en-suite (uno de ellos con vestidor). Este nivel dispone de una gran sala de cine y juegos, bodega-botellero, además de trastero, lavandería y sala de máquinas.

En el exterior hay zonas de chill-out, una piscina, jacuzzi y una gran zona de barbacoa al aire libre para disfrutar de las noches de verano.

MATERIALES:

La villa está terminada con un alto nivel de calidad, con habitaciones espaciosas bañadas de luz natural gracias a los grandes ventanales.

Los baños son de color blanco con azulejos de mármol. La cocina está amueblada y equipada y cuenta con nevera para vinos.

NUESTRA OPINIÓN:

Las villas en Las Brisas Nueva Andalucía rara vez son tan espaciosas, luminosas y hermosamente ubicadas como ésta. Los golfistas apreciarán las tranquilas vistas de primera línea de golf. Jardines ajardinados maduros y una inmaculada área de entretenimiento al aire libre con cocina hacen de este un hogar para relajarse y disfrutar de la vida con la familia y los amigos.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas