Precio Actual: 2.995.000€
Dormitorios: 4
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: 1184m²
Construido: 567m²

Chalet en venta en los Naranjos Marbella España con piscina de agua salada

Referencia: ARV1352-4

Chalet con orientación suroeste en Los Naranjos Nueva Andalucia, en una calle tranquila a pocos pasos del Club de golf y a pocos minutos de Puerto Banús. Esta casa de 4 dormitorios tiene vistas al mar y al golf y ha sido recientemente reformada, incluyendo una moderna cocina en blanco y negro. Además, la parcela de 1184m2 tiene un gran jardín privado y una piscina de agua salada, barbacoa y zona de relax bajo una pérgola. Hay dos plazas de aparcamiento.

UBICACIÓN:

A solo un corto paseo del Club de Golf Los Naranjos y a 6 minutos en coche del Club de Golf Aloha y del prestigioso Aloha College.

Situado en la zona conocida como el “Valle del Golf” en Nueva Andalucía, este chalet de lujo está a solo 8 minutos de las playas y el lujoso puerto de Puerto Banús. Disfrute de los más prestigiosos restaurantes, el Casino de Marbella o las boutiques de los diseñadores más reconocidos a pocos minutos.

Marbella Centro, con sus plazas históricas y bares de tapas, está a menos de 20 minutos. Ofrece excelentes tiendas, restaurantes y parques, así como el paseo marítimo.

El Aeropuerto de Málaga se encuentra a 45 minutos en coche por la AP-7.

DISTRIBUCIÓN

La villa está distribuida en tres niveles con una gran entrada principal.

La planta principal incluye una cocina espaciosa con una isla central. Conecta con una zona de comedor y un amplio salón.

Los grandes ventanales conducen desde el salón a la terraza para disfrutar de cenas al aire libre en cualquier época del año gracias al cálido clima mediterráneo. En este nivel se encuentran tres dormitorios, todos con armarios empotrados o vestidor y baño en suite.

Las escaleras conducen a la planta baja, donde hay varias habitaciones ideales como gimnasio, zona de cine o salas de juegos. Desde este nivel también se puede acceder a la terraza y la piscina.

La planta superior está ocupada por una magnífica suite principal con baño en-suite, armarios empotrados y amplias vistas al mar.

La zona exterior de esta villa en venta en Marbella cuenta con jardín privado,

MATERIALES

La casa combina a la perfección la arquitectura tradicional andaluza con un estilo de líneas modernas y limpias. Los baños tienen paredes de mármol, mamparas de ducha de cristal y modernos lavabos colgantes.

Este chalé completamente reformado tiene aire acondicionado, suelo radiante en los baños y una chimenea muy acogedora. La cocina está totalmente equipada con muebles en blanco y negro de estilo contemporáneo.

La electrónica está controlada por un sistema de domótica. Incluye video portero y sistema de alarma.

La zona exterior tiene una piscina de agua salada y un sistema de riego automático.

NUESTRA OPINIÓN

Este chalet en venta en Los Naranjos Nueva Andalucia, Marbella ofrece magníficas vistas al mar y un estilo de vida apto para los más exigentes. Si lo tuyo es el aire libre, ésta vivienda es para ti. Situada a pocos pasos del campo de golf Los Naranjos, cuenta con una piscina de agua salada y una cocina/comedor al aire libre. Cuatro dormitorios espaciosos y amplios salones lo hacen perfecto para las familias.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas