Precio Actual: 500.000€
Dormitorios: -
Baños: -
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: istán
Parcela: 818m²
Construido: 1321m²

Villa en construcción con vistas panorámicas entre Marbella e Istán

Referencia: ARV1109-1

Gran villa en construcción situada en una urbanización privada, entre Marbella e Istán, con magníficas vistas panorámicas a la costa y al lago de Istán. La construcción se puede finalizar en seis meses de acuerdo a los gustos del cliente. ¡Totalmente personalizable!

  • UBICACIÓN: se encuentra entre Marbella e Istán, a 15 minutos del campo de golf Aloha y a 20 minutos de la zona comercial de Aloha Gardens donde podemos encontrar tiendas, restaurantes, cafés y supermercado. Para padres con hijos en edad escolar está el conocido colegio internacional Aloha College a 15 minutos en coche. Puerto Banús con sus centros comerciales, tiendas de grandes marcas, exclusivos restaurantes, cafés de moda y clubs de playa está a 20 minutos en coche. Marbella con su precioso casco antiguo por donde podemos pasear, hacer compras y disfrutar de sus bonitos restaurantes en sus calles peatonales está a 25 minutos en coche. El Aeropuerto de Málaga está a 50 minutos en coche.
  • DISTRIBUCIÓN: la villa está en proceso de construcción, por lo que la distribución y número de dormitorios se puede realizar a gusto del cliente, además el constructor ofrece la posibilidad de instalar ascensor y construir una piscina exterior o climatizada.
  • MATERIALES: el cliente puede decidir el tipo de terminaciones que desee en cuanto a carpintería y detalles interiores.
  • NUESTRA OPINIÓN: Esta villa en venta entre Marbella e Istán es una gran oportunidad para el comprador que busca una villa en construcción,  que pueda finalizar a su gusto y necesidades, donde poder dar su toque personal. Además está a un precio excepcional en comparación con las viviendas de la zona, por lo que es una buena opcion para valorar si  se desea una casa nueva, completamente a estrenar a un precio muy competitivo.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas