Precio Actual: 1.050.000€
Dormitorios: 4
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: 370m²
Construido: 172m²

Amplia casa adosada en Aloha Golf Marbella con jardín privado y vistas al mar

Referencia: ARDH1160-4

Amplia casa adosada de cuatro dormitorios en Aloha Golf Marbella, con grandes estancias como salón con chimenea, comedor y grandes ventanales a la terraza y el jardín. Una vivienda para disfrutar al aire libre y de las vistas al golf y al lago. La vivienda dispone de 172m² construidos de interiores distribuidos en dos niveles. Con una parcela de 370m2, los exteriores cuentan con jardín privado, zona de barbacoa y terrazas para disfrutar. La casa está cerca de los mejores campos de golf, y también dispone de supermercados y restaurantes en los alrededores.

UBICACIÓN:

Esta espaciosa casa junto al golf en Aloha (Nueva Andalucia) disfruta de hermosas vistas, incluyendo vistas al campo de golf y el lago. Con orientación sur, la vivienda está rodeada de campos de golf de primer nivel, como Las Brisas Golf Club y Los Naranjos Golf Club, ambos a menos de 5 minutos.

La zona está bien comunicada. Hay un supermercado Mercadona y bares y restaurantes en los alrededores. El colegio internacional Aloha College está a 10 minutos andando.

Puerto Banús está a menos de 10 minutos en coche y cuenta con un casino y un puerto deportivo de lujo rodeado de boutiques de diseño y restaurantes de alta gama. La playa y el paseo marítimo están bordeados de clubes de playa, bares y restaurantes. El Centro Comercial Centro Plaza ofrece una buena selección de tiendas y comercios junto con El Corte Inglés.

La ciudad de Marbella está a 12 minutos con sus plazas históricas y calles – el lugar perfecto para almorzar, tomar un helado o ir de tapas. El Centro Comercial La Cañada está justo al lado de la AP-7 y cuenta con una de las mayores selecciones de tiendas internacionales de la costa. Para los viajeros frecuentes, el Aeropuerto de Málaga está a sólo 45 minutos en coche.

DISTRIBUCIÓN:

Desde la entrada, esta casa en esquina tiene un amplio salón abierto con chimenea y ventanales que acceden a la terraza delantera y al jardín. Hay un aseo de invitados en este nivel. La cocina abierta es moderna y tiene una isla independiente. En este nivel también hay un apartamento independiente con cocina tipo kichenette y baño en-suite. ¡Perfecto para las visitas!

En la primera planta se encuentran 3 dormitorios, 1 de ellos con baño en suite.

En el exterior hay un gran jardín con zona de aparcamiento, además de area de barbacoa y varias terrazas. La comunidad dispone de piscina y aparcamiento adicional.

MATERIALES:

La casa ha sido bien mantenida y ofrece espacios amplios y luminosos. Los suelos son de baldosas lo que facilita su limpieza y cuidado.

Algunos dormitorios tienen armarios empotrados y dos dormitorios tienen baño en suite. Todos los baños son modernos, con nuevos inodoros y lavabos. Incluyen una bañera con ducha.

La cocina está completamente equipada con mobiliario blanco de estilo moderno y electrodomésticos de calidad de acero inoxidable. Tiene además una isla para mayor comodidad y almacenamiento.

NUESTRA OPINIÓN:

Aloha Golf Marbella se encuentra en una excelente ubicación a pocos minutos de la playa de Puerto Banús, las tiendas y un lujoso puerto deportivo. Las casas adosadas en Marbella rara vez ofrecen el espacio que ofrece esta vivienda de dos plantas con 4 dormitorios, y amplios jardines en la parte delantera y trasera. Los amantes del golf no querrán ir muy lejos gracias a los tres campos de golf de primera clase a 5 minutos de la puerta, ¡Lo que lo hace ideal para el alquiler vacacional también!

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas