Precio Actual: 550.000€
Dormitorios: 3
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: ojén
Parcela: 450m²
Construido: 391m²

Adosada de gran tamaño en venta en La Mairena con vistas al mar y piscina privada.

Referencia: ARDH1159-3

Amplia adosada en venta en La Mairena con 3 dormitorios, 3 baños y amplio salón con chimenea. Los 390m² construidos se encuentran en una parcela de 450m² con jardines y piscina privada. Esta moderna casa cuenta con dos terrazas, que proporcionan unas agradables vistas a las montañas y al mar. Cerca de campos de golf y servicios locales.

UBICACIÓN:

Situada en un entorno tranquilo, esta espaciosa adosada en Marbella Este se encuentra en una comunidad cerrada y segura en La Mairena. Hay un supermercado, restaurantes, gasolinera y centro comercial a sólo 7 minutos. Para las familias, la Escuela Alemana Hoffman se encuentra a 10 minutos andando de la casa.

La playa de Calahonda está a unos 7 minutos en coche. Varios campos de golf de primera categoría incluyendo Santa Maria Golf Club (12 minutos), Marbella Golf and Country Club y Cabopino Golf Club se encuentran muy cerca.

A 20 minutos en coche se encuentra el precioso Casco Antiguo de Marbella, con sus calles empedradas, sus encantadoras tiendas, cafés y bares de tapas. El centro Comercial La Cañada en Marbella tiene una gran variedad de tiendas y grandes almacenes incluyendo AlCampo, Apple y Marks&Spencer. También tiene un cine multisala.

El Aeropuerto Internacional de Málaga se encuentra a 40 minutos en coche.

DISTRIBUCIÓN:

Esta adosada de estilo moderno está lista para entrar a vivir.

El salón tiene un amplio espacio para una zona de televisión y un área de comedor . Los grandes ventanales proporcionan un fácil acceso al jardín y a las vistas de la piscina. Hay una cocina independiente.

Las escaleras con detalles de hierro forjado conducen al distribuidor de la planta superior. En este nivel se encuentran 3 dormitorios y 3 baños en suite. La suite principal tiene armarios empotrados y acceso a la terraza superior.

MATERIALES

Esta adosada ha sido construida con un alto nivel de lujo con mucha luz natural a través de puertas y los grandes ventanales.

Los suelos son de mármol y cuenta con una chimenea que realza el salón junto con una decoración muy natural.

El dormitorio principal tiene armarios empotrados y estanterías.

Los baños están totalmente alicatados. El baño principal tiene una bañera, dos lavabos de mármol y una cabina de ducha de cristal separada con acceso al balcón.

NUESTRA OPINIÓN:

Amplio adosado en venta en La Mairena, perfecto para familias que buscan espacio. Con jardín y piscina privada para jugar y relajarse. Está cerca del colegio privado Hoffman, de la playa, y del golf y los servicios locales. La tranquila ubicación combinada con la seguridad de estar en una comunidad cerrada proporciona un estilo de vida envidiable. Incluye dos terrazas con vistas al mar y a la montaña.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas