Precio Actual: 400.000€
Dormitorios: 3
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: 460.000€
Localidad: benahavís
Parcela: -
Construido: 252m²

Casa adosada en venta en Los Arqueros Golf y Country Club con vistas al mar y al golf. ¡Totalmente reformada!

Referencia: ARDH1158-3

Situada en Los Arqueros Golf and Country Club, esta fantástica adosada de 252m² dispone de  terrazas de 96m² con vistas al golf, a la montaña y al mar. Tres dormitorios, todos ellos con baño y terrazas, ofrecen un amplio espacio para la familia y los huéspedes. El amplio salón comedor tiene suelos de madera y acceso directo a la terraza principal. Situado en una exclusiva urbanización con aparcamiento, piscina y jardines, a menos de 15 minutos de La Zagaleta y la Milla de Oro de Marbella.

UBICACIÓN:

Esta casa adosada está situada frente al campo de golf de Los Arqueros Golf and Country Club disfrutando de las vistas. El complejo cuenta con seguridad las 24 horas y está convenientemente cerca de tiendas y servicios locales.

Esta es una de las propiedades de golf mejor situadas de Marbella, cerca de La Quinta Golf Club y Los Arqueros Golf y a 10 minutos del colegio internacional Laude.

Puerto Banús es la playa más cercana y cuenta con un puerto deportivo de lujo con restaurantes frente al mar y boutiques de diseño. Tiene excelentes tiendas en Centro Plaza y El Corte Inglés y también se encuentra el Casino de Marbella.

A sólo 20 minutos en coche a lo largo de la AP-7 le lleva a la hermosa Marbella con su casco antiguo empedrado que ofrece plazas sombreadas y bares de tapas.

El Aeropuerto de Málaga se encuentra a 45 minutos en coche.

DISTRIBUCIÓN:

Distribuida en dos plantas, La entrada se encuentra situada en la zona del patio orientado al este. El hall de entrada conduce a la cocina independiente con lavadero y acceso a la terraza. También hay un aseo de invitados y una zona de almacenamiento para la despensa bajo las escaleras. El amplio salón tiene chimenea y zona de comedor. Además conecta con la generosa terraza principal con vistas al golf.

Las escaleras conducen a planta superior en la que se encuentran las 3 habitaciones dobles, todas con baño en-suite y terrazas.

Se incluye aparcamiento cubierto. Además la comunidad cuenta con cuidados jardines y piscina comunitaria para los residentes.

MATERIALES:

Esta moderna adosada en Los Arqueros Golf and Country Club es muy espaciosa, cuenta con chimenea, suelos de madera en la planta inferior, y suelos de mármol en los dormitorios y baños del piso superior.

La cocina independiente está totalmente equipada con electrodomésticos, encimeras de mármol, y mobiliario de madera.

NUESTRA OPINIÓN:

Los Arqueros Golf and Country Club es una ubicación privilegiada para esta espaciosa adosada, rodeada de naturaleza y a pocos minutos de todos los servicios. Ideal como casa de vacaciones para golfistas. Con 3 habitaciones dobles, todas con baño, tiene mucho que ofrecer en comparación con otras propiedades similares en este rango de precios. ¡Véalo usted mismo!

 

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas