Precio Actual: 599.000€
Dormitorios: 3
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: benahavís
Parcela: -
Construido: 235m²

Vivienda completamente reformada en La Quinta Hills Benahavis con vistas al mar y la montaña

Referencia: ARDH1156-3

Estupenda adosada en venta en La Quinta Hills, completamente reformada con 3 habitaciones, 2.5 baños y 180m² construidos. Situada en una comunidad a pocos minutos del club de golf, la vivienda cuenta con, terrazas y solárium en la azotea con pérgola sombreada para vivir al aire libre bajo el sol. Orientado al sur, ofrece unas preciosas vistas al jardín, al mar y a la montaña. El interior ha sido completamente reformado y renovado con una nueva cocina italiana blanca, una iluminación suave y empotrada y unos magníficos baños con grandes duchas de cristal y modernas instalaciones. La casa tiene vistas al jardín privado y a la piscina comunitaria.

UBICACIÓN

Situado en la urbanización La Quinta Hills en Benahavis, gracias a su ubicación, esta casa adosada cuenta con vistas al jardín, al mar y a la montaña. Las tiendas y servicios están a 5-10 minutos y Puerto Banús están a menos de 15 minutos. Disfrute de los exclusivos clubes de playa, el casino, boutiques de diseño y restaurantes junto al mar en Puerto Banús o váyase de compras al centro comercial Centro Plaza.

Los amantes del golf se encuentran cerca tanto del campo de golf de La Quinta también están cerca del Campo de Golf Los Naranjos y de muchos otros campos de golf de campeonato. Aloha College está a 10 minutos en coche.

A sólo 20 minutos en coche por la AP-7 se encuentra el casco antiguo de Marbella, con sus calles empedradas y plazas repletas de bares de tapas y tiendas independientes.

El aeropuerto de Málaga está a unos 45 minutos.

DISTRIBUCIÓN

La planta baja tiene un vestíbulo de entrada, un aseo de invitados, una sala de estar y un comedor bien contorneados y acceso directo a una serie de terrazas cubiertas y abiertas y un jardín. La cocina ha sido remodelada con muebles italianos y electrodomésticos Neff.

Las escaleras acristaladas conducen a las plantas superiores, donde hay un gran dormitorio principal con baño en suite, dos dormitorios de invitados y un cuarto de baño familiar. Las escaleras conducen a la azotea del solárium para disfrutar del aspecto orientado al sur y de las impresionantes vistas al mar y a la montaña.

El adosado dispone de aparcamiento cubierto y trastero.

MATERIALES:

Construido originalmente en el año 2000, esta amplia adosada ha sido totalmente renovada aportando un aire fresco y contemporáneo.

Incluye suelos de mármol italiano. La cocina está completamente equipada con mobiliario de Arrital y electrodomésticos de Neff.

Los baños disponen de paredes efecto madera y ducha XXL con mampara de vidrio.

Esta moderna propiedad en Benahavis tiene persianas eléctricas, aire acondicionado y suelo radiante en los baños. Las luces están integradas y proporcionan un ambiente cálido y acogedor.

Dispone de una plaza de parking asignada y piscina comunitaria junto a la vivienda.

NUESTRA OPINIÓN:

¿Buscas una adosada en venta en La Quinta lista para entrar a vivir? Entonces, ésta es tu propiedad. Situada en La Quinta Hills, con 3 dormitorios, 2.5 baños, a pocos minutos del golf, restaurantes y tiendas. Todo disfrutando de las mejores vistas panorámicas al golf y al mar. ¿Se puede pedir más?

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas