Precio Actual: 750.000€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 126m²

Apartamento en primera línea de playa en venta en Cabopino con vistas al mar

Referencia: ARA1448-2

Fantástico apartamento en venta en Cabopino, en primera línea de playa con orientación sur y con magníficas vistas al jardín y al mar. Situado en una urbanización junto a la playa de arena de Cabopino Beach Marbella. La vivienda tiene 95m2 construidos con 2 dormitorios y 2 baños Además dispone de una terraza de 31m² con acristalamiento de Lumon para disfrutar de las vistas al mar durante todo el año. La comunidad dispone de jardines bien cuidados, piscinas cubiertas y al aire libre, canchas de paddle y club social. Garaje y trastero incluidos en el precio.

UBICACIÓN:

Con orientación sur, es una de las propiedades en primera línea de playa mejor situadas de Marbella. Justo delante de la playa de Cabopino y a pocos metros del puerto deportivo, con cafés frente al mar, bares y un puerto deportivo.

Se encuentra a 14 km al este de Marbella, que tiene un precioso casco antiguo con calles empedradas y plazas repletas de bares de tapas. El centro comercial La Cañada ofrece una amplia variedad de tiendas, cine y restaurantes. Fuengirola está a 18 km y dispone de atracciones familiares como el zoológico y el parque acuático Aquamijas.

Para los golfistas, El club de golf de Cabopino ofrece un campo desafiante con magníficas vistas al mar. El club de golf de Miraflores está a 12 minutos.

El Aeropuerto de Málaga tiene vuelos internacionales regulares y está a menos de 40 minutos en coche.

DISTRIBUCIÓN

Situado en un edificio de apartamentos frente al mar con ascensor, este apartamento tiene una sala de estar abierta y luminosa con comedor. Las puertas del patio dan directamente al balcón, que está cerrado con cortinas de cristal.

La cocina es independiente y se ha renovado recientemente. Tiene encimeras de granito y electrodomésticos de calidad. Hay acceso a una zona de lavandería al aire libre.

Dispone de 2 amplios dormitorios y 2 baños, además de plaza de garaje y trastero.

MATERIALES

Terminado en 2002, este espacioso apartamento ha sido bien mantenido y reformado. Tiene chimenea, encimera de granito en la cocina, y persianas de seguridad.

La cocina ha sido recientemente actualizada e incluye electrodomésticos de Bosch.

Los suelos de mármol proporcionan un acabado de lujo en todas partes. Las habitaciones tienen armarios empotrados.

La terraza dispone de acristalamiento con Lumon que permiten disfrutar del espacio tanto en verano como en invierno.

NUESTRA OPINIÓN

Si buscas una vivienda en venta en primera línea de playa en Cabopino esta es tu oportunidad. A un precio muy competitivo, y con características únicas, moderno y reformado. Situado en una tranquila comunidad cerrada con piscinas cubiertas y al aire libre y pista de tenis, este lujoso apartamento de playa es difícil de superar.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas