Precio Actual: 399.000€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: estepona
Parcela: -
Construido: 125m²

Apartamento a 300m de la playa en Costalita, Estepona, con vistas parciales al mar.

Referencia: ARA1444-2

Apartamento junto a la playa en Costalita en la Nueva Milla de Oro. La vivienda cuenta con 2 dormitorios, 2 baños modernos (uno en suite) y vistas parciales al mar. Situado a poca distancia de la playa, tiendas, y restaurantes, este apartamento orientado al sur tiene 95m² construidos y 30m² de terrazas para disfrutar del aire libre. Situado en una comunidad cerrada y segura con  jardines comunitarios, aparcamiento y piscina.

UBICACIÓN:

Situado a medio camino entre Estepona y Marbella, en una comunidad cerrada frente al mar cerca de Cancelada, esta propiedad está en una ubicación privilegiada a poca distancia de la playa, tiendas, bares y restaurantes. Orientada al sur, con vistas parciales al mar y al jardín.

La urbanización se encuentra rodeada de los mejores campos de golf, incluyendo el Campo de Golf de Los Flamingos y el Club de Golf El Paraíso, ambos a unos 7 minutos en coche.

Puerto Banús está a 10 minutos en coche y ofrece restaurantes de lujo y tiendas de los mejores diseñadores del mundo. La zona también cuenta con el Centro Comercial Centro Plaza y El Corte Inglés, un casino y clubes de playa.

Estepona y Marbella tienen un casco antiguo encantador con calles empedradas bordeadas de pequeñas tiendas y coloridas buganvillas. Son ideales para disfrutar de comidas con amigos, o ir de tapas por la noche.

El Aeropuerto de Málaga se encuentra a 50 minutos en coche por la AP-7.

DISTRIBUCIÓN:

Este apartamento en venta en Estepona ha sido recientemente renovado. Tiene un salón/comedor que conecta con una cocina abierta de estilo contemporáneo totalmente equipada y una zona de lavandería separada. Hay un amplio dormitorio principal con baño en suite, un segundo dormitorio de invitados y un baño familiar.

Incluye aparcamiento, seguridad, jardines comunitarios y piscina.

MATERIALES

Construido en el año 2000, este apartamento recientemente renovado tiene numerosas mejoras incluyendo una cocina totalmente equipada (Dekto by Consentino), armarios empotrados y salón abierto.

Las persianas eléctricas proporcionan una mayor comodidad. Tiene luces integradas en el techo y grandes ventanales que conducen a la terraza.

Los baños son modernos y totalmente alicatados.

NUESTRA OPINIÓN

Este apartamento renovado en Costalita a 300m de la playa, tiendas y restaurantes es ideal para los que desean tanto vivienda permanente como alquiler. Además su cercanía a la playa lo convierte en una vivienda perfecta como segunda residencia para verano.

 

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas