Precio Actual: 334.000€
Dormitorios: 3
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: estepona
Parcela: -
Construido: 131m²

Apartamento en venta en la Nueva Milla de Oro de Estepona, completamente a estrenar y con vistas panorámicas.

Referencia: ARA1443-3

Apartamento en venta en Estepona, en la Nueva Milla de Oro, de estilo contemporáneo con 3 dormitorios, 2 baños (uno en suite) y los servicios de un resort de lujo. El diseño interior, es diáfano, incluyendo un salón con grandes ventanales que proporcionan unas vistas impresionantes y un acceso sin barreras a la zona exterior. La cocina está totalmente equipada con muebles blancos brillantes y añade un toque de lujo al salón y comedor abiertos. El apartamento cuenta con una gran terraza para disfrutar del aire libre y las vistas. Incluye un aparcamiento y trastero, así como el acceso a la piscina cubierta, la cafetería y todos los servicios de ocio del Santa Vista Club.

Fotos ilustrativas de la promoción. Entrega en  2021

UBICACIÓN:

Esta nueva promoción de viviendas en Estepona se encuentra en una popular zona junto al golf en la codiciada “Nueva Milla de Oro”. Se sitúa a poca distancia a pie de Cancelada, donde se puede encontrar una amplia gama de servicios. Estepona centro con su casco histórico está a unos 15 minutos en coche y ofrece calles empedradas, tiendas y una buena selección de restaurantes y bares.

El campo de Golf de Los Flamingos se encuentra a menos de 10 minutos de este espectacular apartamento a estrenar. Los campos de La Quinta y El Higueral están a una distancia similar. La playa más cercana está a sólo 5 minutos en coche.

Para los más exigentes, Puerto Banús ofrece clubes de playa privados, casino, restaurantes frente al mar y tiendas de diseño alrededor de los mejores yates del sur de España. El Centro Comercial Centro Plaza tiene mucho para tentar a los compradores, junto con los grandes almacenes El Corte Inglés. Todo a menos de 15 minutos.

El Aeropuerto de Málaga está a 45 minutos por la AP-7.

DISTRIBUCIÓN

La vivienda se caracteriza por una distribución diáfana y moderna. La entrada conduce a la cocina abierta y al salón con grandes ventanales que accede a la terraza exterior. Un pasillo da acceso a los dormitorios principales con vestidor y baño en suite, un segundo baño familiar y dos dormitorios más, todos con armarios empotrados.

La propiedad incluye garaje y trastero.

MATERIALES

Esta nueva promoción de viviendas en la Costa del Sol incluye accesorios de alta calidad y cumple con los últimos y estrictos estándares de eficiencia energética con iluminación y tecnología LED. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor y placas solares para agua caliente.

Los suelos son de porcelana o baldosas de efecto madera.

La cocina tiene armarios blancos brillantes y está totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas.

Las habitaciones tienen armarios empotrados y baño en suite. El dormitorio principal incluye un vestidor, un cuarto de baño con dos lavabos y una espaciosa ducha de cristal.

NUESTRA OPINIÓN:

Apartamento de nueva construcción en venta en la Nueva Milla de Oro de Estepona, con los servicios de un resort de lujo. Este piso de 3 dormitorios y 2 baños está diseñado para las personas que aprecian los espacios amplios, y con mucha luz natural, y que desean una vivienda a estrenar en una de las zonas con mayor crecimiento del momento. Más que un apartamento junto al golf, ¡es un estilo de vida!

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas