Precio Actual: 1.650.000€
Dormitorios: 3
Baños: 5
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 288m²

Lujoso ático a estrenar en La Milla de Oro de Marbella.

Referencia: ARA1011-2

Este ático dúplex de tres dormitorios en Marbella se encuentra en una comunidad cerrada de lujo con hermosas vistas al mar en el corazón de la Milla de Oro de Marbella.

La comunidad tiene más de 25000 m2 de exuberantes jardines tropicales con hermosas vistas al mar, cuatro piscinas comunitarias y una casa club. Está cerrado y tiene seguridad las 24 horas, con CCTV y seguridad tripulada.
Las imágenes son ilustrativas del piso piloto.

UBICACIÓN:

La Milla de Oro es una zona de lujo conocida por sus mansiones y apartamentos exclusivos, así como por sus hoteles de cinco estrellas y clubes de playa. El famoso Hotel Puente Romano está a menos de tres minutos en coche y los hoteles Marbella Club y Don Pepe están a solo cinco minutos en coche.

Está a sólo 900 metros de la playa y del hermoso paseo que conecta Puerto Banús con el centro de Marbella, con sus restaurantes de moda y clubes de playa.

La zona comercial de Ricardo Soriano, así como la famosa escuela internacional Swans School se encuentran a poca distancia en coche, así como varios campos de golf, el más cercano es Monte Paraíso Golf Club.

Se encuentra a quince minutos a pie del hermoso casco histórico de Marbella, donde encontrará una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares de tapas en su Plaza Naranja y sus estrechas calles peatonales, ya solo 10 minutos en coche de Puerto Banús.

El aeropuerto de Málaga está a 35 minutos en coche.

    DISTRIBUCIÓN:

Este ático se distribuye en dos plantas. El nivel principal consta de un hall de entrada, una sala de estar y comedor con chimenea y acceso a una gran terraza con pérgola de madera, jacuzzi y hermosas vistas al mar. Tiene un dormitorio con armarios empotrados y un baño en suite, un aseo para invitados y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos Siemens. El segundo nivel tiene dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños (ambos en suite) y una terraza. El precio incluye dos plazas de garaje y un trastero. Se vende amueblado.

MATERIALES:

Está construido con materiales de primera calidad, como suelos de mármol, carpintería exterior de madera Iroko, ventanas con doble acristalamiento y puertas exteriores, persianas eléctricas y baños con azulejos de mármol. El apartamento cuenta con calefacción por suelo radiante, sistema de aire acondicionado, caja fuerte, equipo de música y TV vía satélite. La propiedad también tiene videoportero y un sistema de seguridad conectado a la cabina de seguridad

NUESTRA OPINION:

Este ático de tres dormitorios en venta en la Milla de Oro de Marbella, es una excelente oportunidad para aquellos que buscan una propiedad de lujo en esta zona solicitada entre Marbella y Puerto Banús, ya que es a un precio muy competitivo. Es un apartamento ideal para vivir todo el año, ya que está cerca de todos los servicios o para su uso como casa de vacaciones.

 

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas