Precio Actual: 740.000€
Dormitorios: 3
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 238m²

Nueva promoción de Apartamentos en venta en Nueva Andalucia en urbanización cerrada con vistas al Mar.

Referencia: ARA1430-3

Nueva promoción de Apartamentos en venta en Nueva Andalucia, en una urbanización cerrada con vistas al mar. Esta unidad cuenta con tres dormitorios y amplias estancias con acceso a una gran terraza con vistas panorámicas. La urbanización está situada en un enclave privilegiado, rodeada de campos de golf, y con vistas panorámicas a Gibraltar y África.  Dispone además de seguridad, piscinas comunitarias y jardines.

Imágenes ilustrativas del piso piloto. Finalización en Mayo 2019.

UBICACIÓN:

Estos apartamentos junto al golf están ubicados en el corazón de Nueva Andalucía en Marbella. Una zona también conocida como el Valle el golf. La vivienda se sitúa a tan solo 5 minutos de los mejores clubes de golf de La Costa del Sol, como Las Brisas Golf Club, Los Naranjos Golf Club o Los Arqueros Golf & Country Club. Su posición elevada también le proporciona vistas ininterrumpidas a África y Gibraltar.

El apartamento dispone de fácil acceso a la AP-7, pudiendo llegar al centro de Marbella en 15 minutos. En el casco antiguo de Marbella cuenta con numerosas plazas y calles peatonales como La Plaza de los Naranjos, o la Alameda, además de un extenso paseo marítimo lleno de bares y restaurantes tradicionales y de cocina moderna. El centro comercial La Cañada se encuentra a una distancia similar y tiene más de 200 tiendas, incluyendo marcas internacionales como Apple, Marks & Spencer, Alcampo and Leroy Merlin.

Para los padres con hijos en edad escolar, Aloha College está a tan solo 5 minutos y es considerado uno de los mejores colegios de España. La playa más cercana está a 10 minutos en Puerto Banús. Allí se pueden encontrar clubes de playa, tiendas de diseñadores internacionales como Louis Vuitton o Dior y los más exclusivos restaurantes de toda la costa.

El aeropuerto de Málaga está a 45 minutos.

DISTRIBUCIÓN:

Este lujoso apartamento dispone de un diseño moderno y minimalista con líneas limpias que aprovechan al máximo cada área de la vivienda.

El hall de entrada conduce al gran salón comedor y la cocina tipo americana. El salón dispone además de grandes ventanales que conectan directamente con la terraza, proporcionándole una sensación de amplitud y mucha luminosidad.

El apartamento consta de 3 dormitorios, todos con baño en-suite y armarios empotrados. El dormitorio principal tiene acceso directo a una terraza  privada. También hay un aseo.

MATERIALES:

En su diseño, el apartamento hace uso del cristal para crear una sensación amplia e inundar las habitaciones de luz natural gracias a los grandes ventanales. Los materiales son de alta calidad y ayudan a crear una residencia de alto standing con espectaculares vistas.

Las viviendas están aisladas térmica y acústicamente, cumpliendo con todos los estándares para una vivienda eco-sostenible.

El baño dispone de piezas sobre-muro, ducha con mamparas de cristal, y una gran bañera oval con ducha independiente en el dormitorio principal.

NUESTRA OPINIÓN:

Esta nueva promoción de apartamentos en venta en Nueva Andalucia, Marbella, es ideal para los amantes del golf y la playa que desean estar cerca de todos los servicios. Los inversores/ compradores que buscan adquirir una vivienda completamente a estrenar en Marbella, disponen de una oportunidad única en esta urbanización.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas