Precio Actual: 445.000€
Dormitorios: 3
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: mijas costa
Parcela: -
Construido: 136m²

Nuevos apartamentos en venta en mijas costa con acceso directo a la playa

Referencia: ARA1386-3

Nueva construcción de apartamentos en venta en Mijas Costa, con un diseño moderno y vistas panorámicas al mar mediterráneo. Construida sobre una parcela de más de 5800m2, esta nueva promoción se finalizará en 2020. Esta unidad de 3 dormitorios cuenta con interiores amplios bañados de luz natural, terraza, parking y acceso a todos los beneficios de la comunidad.

Las imágenes son ilustrativas de la promoción.

  • UBICACIÓN:

Esta nueva promoción de viviendas en Mijas costa, está formada por tan solo 39 viviendas. Además por su ubicación junto al mar, dispone de acceso directo a la playa.

Situado muy próximo a Fuengirola, a menos de 5 minutos del  centro comercial Miramar, y a pocos pasos del Histórico Castillo de Sohail. Los amantes del deporte disponen de los clubes de Cerrado del Agila, El Chaparral Golf Club y del Hipodromo Costa del Sol.

La zona cuenta con mucha vida, teniendo restaurantes, chiringuitos, y zonas ocio a pocos minutos.

El aeropuerto de Málaga está a 25 minutos y la cercana estación de tren de Fuengirola facilita el acceso a los principales puntos con total comodidad.

  • DISTRIBUCIÓN:

El hall de entrada conduce a una cocina de estilo moderno y al amplio salón comedor con grandes ventanales que abren directamente a la terraza, ideal para disfrutar del clima cálido de la costa.

En el ala izquierda del apartamento se encuentra el dormitorio principal con baño en-suite y armario empotrado. Los dos dormitorios secundarios se encuentran a la derecha del hall, junto con dos baños (uno de ellos en-suite). Ambos dormitorios tienen armarios empotrados.

El apartamento incluye una plaza de garaje, trastero y el uso de todas las zonas comunitarias incluyendo jardines, piscina, y gimnasio, todos con vistas al mar.

  • MATERIALES:

El diseño de estilo contemporáneo de González & Jacobson incluye ondas y curvas que asemejan el vaivén de las olas del mar situado frente al edificio, integrándolo en el medio. Además, el uso del cristal y los acabados le dan un toque de elegancia y presencia al edificio, que cuenta con la última tecnología en aislamiento.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta nueva promoción de apartamentos en venta en Mijas Costa es una oportunidad para los amantes del sol y el mar que quieren una segunda residencia junto a las mejores playas de la Costa del Sol, y a pocos minutos de todos los servicios. Los inversores también encontrarán en esta vivienda un gran potencial de alquiler gracias a su imbatible ubicación.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas