Precio Actual: 550.000€
Dormitorios: 3
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: ojén
Parcela: -
Construido: 180m²

Apartamentos en venta en Marbella a Estrenar Con Vistas al Mar

Referencia: ARA1330-3

Vivienda de lujo de nueva construcción, situada en una nueva promoción de apartamentos en Marbella. Es moderna y espaciosa, con tres dormitorios y dos baños y un amplio salón abierto, que aprovecha al máximo la luz que entra desde los ventanales que acceden a la terraza. El lugar perfecto para relajarse o disfrutar de las vistas panorámicas desde este enclave único.

Las imágenes son ilustrativas de la promoción. Entrega en mayo 2019.

  • UBICACIÓN:

Ubicado en una comunidad cerrada en Ojén Marbella, rodeada naturaleza con vistas panorámicas del litoral Mediterráneo. Esta nueva promoción  orientada al sur este, se sitúa en una colina a los pies de la montaña de La Concha, asegurando que, en todos los niveles, cada apartamento tiene vistas ininterrumpidas.

Esta urbanización residencial tiene más de 50 hectáreas de terreno ajardinado, piscinas comunitarias e instalaciones de ocio en una comunidad segura y exclusiva. Ofrece seguridad las 24 horas, servicios de conserjería y una casa club de estilo resort con piscina cubierta, spa, sauna, gimnasio, centro de negocios y zona de juegos infantiles.

Esta urbanización es uno de los mejores complejos de Marbella por su tranquilidad y cercanía a los principales puntos de la costa: Se encuentra a pocos minutos de la playa de Marbella, el paseo marítimo y el casco antiguo donde abundan los bares de tapas y boutiques. El Centro Comercial La Cañada está a un corto trayecto en coche, y cuenta con tiendas como Alcampo, Adolfo Dominguez, Marks & Spencer, Leroy Merlin y muchas otras tiendas de renombre, asi como restaurantes y cines.

  • DISTRIBUCIÓN:

Este apartamento en venta en Marbella ofrece más de 120m² de vivienda con tres amplios dormitorios y  una terraza de gran tamaño para disfrutar del clima admirando las vistas.

El pasillo de entrada conduce a un espacioso salón / comedor y a una cocina americana con electrodomésticos Siemens nuevos, muebles en blanco prístino, y una barra de desayuno para tres comensales. Hay un lavadero separado.

Los amplios ventanales de cristal del salón conducen a la terraza con vistas al mar. A la que también es posible acceder desde el dormitorio principal, que cuenta con un ventanal doble, baño privado y armarios empotrados.

Un pasillo interior conduce a los dormitorios secundarios con armario empotrado y que comparten un baño.

Ambos cuartos de baño son de estilo moderno, con brillantes azulejos blancos, e incluyen lavabos dobles y ducha de cristal.

Existe la posibilidad de añadir una bañera de hidromasaje en el solárium.

El apartamento cuenta con plaza de garaje incluida en el precio.

  • MATERIALES:

Construido con las más altas calidades, con iluminación LED, calefacción por suelo radiante eléctrico y climatizador. Las ventanas cuentan con protección UV y están completamente aisladas, ayudando a mejorar su eficiencia energética.

Suelos de mármol de alta calidad en el salón y posibilidad de incluir suelos de madera en las habitaciones. Además la propiedad incluye alarma y la comunidad dispone de guardia de seguridad las 24 horas.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta nueva promoción de apartamentos en venta en Marbella ofrece la oportunidad única de comprar una vivienda nueva antes de los precios comiencen a subir. Con la primera fase casi vendida, este lujoso complejo ofrece un estilo de vida envidiable para aquellos que quieran una espaciosa casa de vacaciones con impresionantes vistas al mar, amplias piscinas comunitarias y  casa club. Recomendamos a los compradores serios que actúen rápidamente para poder reservar uno de los mejores apartamentos restantes de esta promoción.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas