Precio Actual: 385.000€
Dormitorios: 3
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 120m²

Piso a estrenar de 3 dormitorios en una Nueva Promoción de apartamentos en Marbella Nueva Andalucia.

Referencia: ARA1352-3

Nueva construcción de Apartamentos en Marbella Nueva Andalucia, con tres amplios dormitorios y un baño de lujo. Apartamento de estilo andaluz, con pareces encaladas y tejados en colores terracotas que contrastan con los interiores de estilo contemporáneo.  Este dúplex cuenta con 108m² de vivienda y casi de 30m2 de generosas terrazas, ofreciendo un amplio espacio al aire libre para relajarse y disfrutar de una comida al aire libre. El precio incluye una plaza de garaje y un trastero.

La comunidad es cerrada y cuenta con piscina comunitaria para el uso de los residentes.

  • UBICACIÓN:

Situados en una comunidad recientemente construida, estos lujosos apartamentos a estrenar en la Costa del Sol se encuentran en la demandada zona de Nueva Andalucía, a 10 minutos de Marbella Centro con sus tiendas del casco antiguo, playas y bares de tapas.

Puerto Banús con sus clubs de playa, puerto deportivo, restaurantes y boutiques están a poco más de un kilómetro por la carretera.

Se sitúa a menos de cinco minutos del prestigioso colegio internacional Aloha. Además los golfistas podrán disfrutar de cualquiera de los renombrados clubs de golf de la zona, incluyendo Las Brisas Golf Club, Aloha Golf Club y Los Naranjos Golf Club.

  • DISTRIBUCIÓN:

Este apartamento cuenta con un luminoso salón comedor diseñados siguiendo un concepto abierto. Los ventanales proporcionan una amplia luz natural y dan acceso a la terraza principal. La cocina está completamente equipada con muebles blancos e incluye electrodomésticos de calidad.

Dispone de tres dormitorios con armarios empotrados y acceso a la terraza. El dormitorio principal tiene su propio baño en-suite. Hay un segundo baño que comparten los dos dormitorios secundarios.

  • MATERIALES:

Construidos con el más alto nivel de diseño y calidad de mano de obra, estos apartamentos tienen suelos de mármol y persianas eléctricas. Ideal para todas las estaciones, con aire acondicionado y calefacción.

Cada apartamento tiene garaje para un coche, trastero y acceso a la piscina y zonas comunitarias.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Nueva promoción de apartamentos en Marbella Nueva Andalucia, construida con los más altos estándares siguiendo un estilo Andaluz contemporáneo. Idealmente situado para los amantes del golf y playa, rodeado de todos los servicios y muy cercano a Puerto Banús. ¡Apto para los más exigentes!

Tenga en cuenta que las imágenes son ilustrativas del piso piloto.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas