Precio Actual: 320.000€
Dormitorios: 1
Baños: 1
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 102m²

Apartamento en Marbella Nueva Andalucia a pocos minutos de todos los servicios

Referencia: ARA1432-1

Estupendo apartamento de un dormitorio en Marbella en la zona de Nueva Andalucia, también conocida como el Valle del Golf. Este piso se encuentra a tan solo 5 minutos de Las Brisas Golf Club y a 10 minutos a pie de Puerto Banús y todas sus tiendas y servicios.  La vivienda ha sido recientemente reformada en 2017 con las más altas calidades y dispone de una terraza con orientación sur. Además cuenta con entrada independiente, plaza de garaje y trastero incluido en el precio.

LOCALIZACIÓN:

Situado en una comunidad cerrada a pocos metros del Centro comercial Centro Plaza, este apartamento en venta en Marbella, está a corta distancia a pie de restaurantes, tiendas, clubes de golf y la playa.

Los clubes de golf de Las Brisas, Aloha Golf Club y Los Naranjos Golf Club, están en un radio de menos de 5 minutos en coche.

El casco antiguo de Marbella, a 11km, ofrece una amplia variedad de restaurantes de tapas y tiendas boutiques en sus calles y plazas históricas.

DISTRIBUCIÓN:

El apartamento cuenta con entrada privada independiente, ofreciendo aún más privacidad La terraza dispone de un amplio espacio para disfrutar de cenas, o comidas al aire libre además de tener acceso directo a la piscina.

El salón-comedor está abierto a la moderna cocina completamente equipada con isla. La cocina dispone de una pequeña puerta con acceso a un patio.

El dormitorio principal dispone de grandes ventanales con los que acceder a una terraza privada con orientación sur.

MATERIALES:

Renovado en 2017, este apartamento dispone de suelos de mármol, aire acondicionado y un diseño contemporáneo y fresco.

La cocina está completamente equipada con muebles, nevera, congelador, placa vitrocerámica, horno eléctrico, campana, lavadora, y lavavajillas.

NUESTRA OPINIÓN:

Este apartamento en Nueva Andalucia es ideal para el que busca una vivienda en Marbella cerca de todos los servicios, sin necesidad de usar coche. Es una gran oportunidad para inversores, ya que tiene un alto potencial de alquiler. ¡Recién reformado!

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas