Precio Actual: 345.115€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: estepona
Parcela: -
Construido: 110m²

Nuevos apartamentos en Estepona en venta, con arquitectura moderna y vistas al mar espectaculares

Referencia: ARA1389-2

Nueva urbanización de apartamentos en Estepona en venta, con entrega a mediados de 2018, disfrutando de espectaculares vistas a Gibraltar y África gracias a su posición elevada.  Esta vivienda a estrenar cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, con aproximadamente 123m2 de espacio construido. Los dormitorios tienen orientación suroeste y una gran terraza para disfrutar del cálido clima Mediterráneo. La comunidad tiene pistas de tenis, una piscina y una zona de juegos infantil con jardines tropicales.

  • UBICACIÓN:

Situado en una zona elevada de Estepona, en una ubicación privilegiada a 5 minutos del centro de la ciudad, donde se pueden encontrar numerosos restaurantes, tiendas, y comercios. El colegio San José también se encuentra a una distancia similar.

Además, la playa está a tan solo 10 minutos en coche, y para los amantes del golf, la zona de Benahavis o el Estepona Club de golf están a 15 minutos.

Puerto Banús se encuentra a 20 minutos, el centro de Marbella a 30 minutos y el puerto deportivo de Sotogrande a una distancia similar.

  • DISTRIBUCIÓN:

La puerta frontal conduce al hall de entrada, la cocina totalmente equipada con isla de desayunos y una zona de lavandería separada. Los dos dormitorios también se acceden desde la entrada principal. Ambos dormitorios cuentan con armarios empotrados y la suite principal tiene además baño privado.

El amplio salón tiene una zona de comedor, y conecta con el porche exterior a través de una gran cristalera. La vivienda disfruta de espectaculares vistas al mar.

  • MATERIALES:

Esta villa de diseño contemporáneo usa materiales de la mejor calidad, contando con suelos de mármol, baños y cocina de suelo cerámico de Porcelanosa y electrodomésticos de calidad.

Las duchas cuentan con mamparas de cristal, y los baños tienen lavabo doble, y toallero calefactable.

Además el uso del cristal en esta nueva promoción de viviendas hace que la luz natural inunde las estancias, haciéndolas cálidas y acogedoras.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta nueva promoción de apartamentos en Estepona en venta, muy bien ubicado a pocos minutos del gol, la playa y el centro de Estepona, ideal par los que buscan una vivienda a estrenar, lista para entrar en 2018.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas