Precio Actual: 2.360.000€
Dormitorios: 3
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: estepona
Parcela: -
Construido: 406m²

Apartamentos de obra nueva en Estepona junto al mar

Referencia: ARA1392-3

Si buscas apartamentos de obra nueva en Estepona, esta es tu oportunidad. Este espectacular apartamento de lujo a estrenar en Estepona está situado junto al mar contando con las mejores vistas de la zona. Además su gran superficie de más de 400m2, con terraza, salón abierto y tres grandes dormitorios con orientación sur no tienen competición.

Las fotos son ilustrativas de la promotora. Entrega en septiembre de 2019.

  • UBICACIÓN:

La urbanización se encuentra situada junto al Mediterráneo en la zona de Estepona este, con vistas espectaculares al mar, Gibraltar y África. El parque natural de Selwo Aventura está a 10 minutos en coche, mientras que el club de golf de La Resina, o Los Flamingos Golf Club están a tan solo 15 minutos en coche.

El fácil acceso a la A7, la carretera principal que une toda la costa del sol, hace que los principales puntos de Marbella y los alrededores, como restaurantes, tiendas y supermercados se encuentren a tan solo 5 o 10 minutos en coche desde este lujoso resort de apartamentos.

Puerto Banús y sus reconocidos restaurantes, boutiques de lujo, clubs de playa y animada vida nocturna está a 25 minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

Construidos en bloques de tres plantas con acceso por ascensor privado desde el garaje, estos apartamentos tienen más de 400m2 con amplias estancias bañadas de luz.

La puerta se abre al hall de entrada y la cocina completamente abierta al salón. La zona de comedor y el salón fluyen directamente hacia la terraza unida a través de puertas totalmente retráctiles de cristal, que le proporcionan luz y unas vistas espectaculares al Mar.

El dormitorio principal tiene baño en-suite, un gran vestidor y una amplia terraza con espectaculares vistas al mar.  Los dos dormitorios adicionales también cuentan con baños en suite y armarios empotrados. Hay además un aseo para invitados en la zona del hall de entrada.

  • MATERIALES:

Este nuevo proyecto utiliza materiales de primera calidad, y la más alta tecnología para proporcionar viviendas eco-eficientes, diseñadas para maximizar las vistas al mar desde su posición privilegiada.

Cuenta con cristales solares, que aíslan la vivienda tanto térmica como acústicamente, y que además son totalmente retráctiles. Cuenta con control de la iluminación por wifi, sistema de sonido en toda la vivienda y reconocimiento de huella en los accesos.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Invertir en un complejo de apartamentos de obra nueva en Estepona como este es una opción segura para el comprador que desea una vivienda de la más alta calidad y con las mejores vistas de toda la zona, además de intimidad y seguridad garantizadas.

 

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas