Precio Actual: 449.000€
Dormitorios: 4
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: estepona
Parcela: -
Construido: 336m²

Ático Duplex de Lujo con Vistas al Mar en Sotoserena Estepona

Referencia: ARPH1166-4

Gran ático en Sotoserena Estepona orientado al Sur con impresionantes vistas al mar. Distribuido en dos plantas, este fantástico apartamento en venta en Estepona, tiene más de 150m2 de interiores con 4 grandes habitaciones y 3 baños. Además sus 180m2 de terraza, de los cuales tiene 80m2 cubiertos, permiten disfrutar de sus exteriores tanto en invierno como en verano, relajándose con las impresionantes vistas al mar y el estrecho de Gibraltar.

La comunidad tiene amplios jardines que rodean a una gran piscina para el uso de los residentes. El apartamento tiene una plaza de aparcamiento.

  • UBICACIÓN:

Este apartamento en Sotoserena Estepona está bien ubicado entre el centro de Estepona y Puerto Banús, estando estos a menos de 10 minutos en coche. Ambas áreas ofrecen tiendas de lujo y restaurantes junto con servicios locales. El puerto deportivo y los clubes de playa en Puerto Banús son particularmente agradables.

La playa más cercana está a 10 minutos a pie.

El centro histórico de Marbella está a 20km. En él se puede apreciar la historia de esta ciudad costera en sus calles adoquinadas, además de su creciente oferta cultural y de ocio: Bares de tapas, restaurantes boutiques, tiendas artesanales etc…

Para los amantes del deporte, el campo de golf Los Flamingos, El club de golf el Paraiso y el Real Club de Golf de Guadalmina, se encuentran a menos de 10 minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

Este ático duplex en venta en Estepona está distribuido en dos niveles.

En la planta principal hay tres dormitorios, un gran salón con grandes ventanales que inundan el apartamento con luz natural y dan acceso a la terraza.

El salón tiene un diseño elegante con columnas revestidas de mármol que separan los ambientes del comedor y el salón.

La cocina está totalmente equipada con armarios de madera y electrodomésticos integrados. Además es muy amplia y hay espacio para una pequeña zona de desayuno.

Una escalera de mármol conduce a la planta superior en la que se encuentra el dormitorio principal, con baño en-suite y una gran terraza, diseñada para disfrutar de las vistas.

Todos los dormitorios son dobles, y cuentan con armarios empotrados y acceso a las terrazas.

  • MATERIALES:

El apartamento está en perfecto estado, y además cuenta mejoras para el ahorro de energía, incluyendo nuevo aislamiento interior, techos elevados, un nuevo calentador de agua eco-eficiente y mosquiteras en todas las puertas y ventanas. También cuenta con aire acondicionado mejorado con termostatos individuales para la máxima eficiencia.

Situado en una comunidad cerrada, con vigilancia por CCTV para mayor seguridad.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Este lujoso ático de 4 dormitorios en Sotoserena Estepona, es el mejor de la comunidad. Además de su orientación sur y sus vistas panorámicas al mar y los jardines, dispone de amplias terrazas, ideal para las familias que busquen amplios espacios para disfrutar del aire libre.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas