Precio Actual: 220.000€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 133m²

Apartamento en venta en Nueva Andalucia Marbella | Andalucia Realty

Referencia: ARA1370-2

Moderno apartamento en Nueva Andalucia Marbella, situado en esquina con un diseño Andaluz que recuerda a los pueblos blancos de la costa. Tiene 133m2 construidos, y una terraza de 12m2 orientada al sur con vistas a los jardines, la piscina y las montañas.

La comunidad es cerrada, con amplios jardines comunitarios con fuentes y una gran piscina. El mantenimiento de las zonas comunes es excelente.

  • UBICACIÓN:

Este apartamento en venta en Marbella se sitúa en la demandada zona de Nueva Andalucia, junto a tiendas, supermercados y servicios.

Los renombrados clubs de golf de Aloha y Las Brisas Golf Club están a menos de 10 minutos en coche. A una distancia similar se encuentra el colegio Aloha College, uno de los mejores de toda La Costa del Sol.

Puerto Banús y el Centro comercial Centro Plaza están a menos de 10 minutos a pie. El centro de Marbella se encuentra a menos de 10  minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

La entrada principal distribuye al salón y a la zona de comedor con chimenea. La terraza está orientada al sur y conecta directamente con el salón. Cuenta con vistas a la piscina y los jardines comunitarios con vistas a la montaña al fondo. La cocina está completamente equipada con mobiliario y electrodomésticos.

El dormitorio principal tiene acceso directo a la terraza, armarios empotrados y un amplio baño en-suite con bañera.

El dormitorio secundario también dispone de armarios empotrados. Hay un baño adicional con ducha.

La propiedad cuenta con una plaza de parking con acceso por ascensor.

  • MATERIALES:

Los suelos de mármol ofrecen un ambiente sofisticado, además la chimenea da un toque elegante a la vivienda.  La cocina está completamente equipada con nevera, congelador, vitrocerámica, horno y lavavajillas.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Los compradores de este apartamento en Nueva Andalucia Marbella obtendrán una propiedad con un alto valor, ya que está situada en el corazón de Nueva Andalucia y a pocos minutos de Puerto Banús.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas