Precio Actual: 660.000€
Dormitorios: 3
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: benahavís
Parcela: -
Construido: 201m²

Apartamento a estrenar en Monte Mayor Golf a menos de 1km del Marbella Golf Club.

Referencia: ARA1362-3

Esta  propiedad en Monte Mayor Golf se encuentra en una nueva urbanización de 55 apartamentos con piscina y jardines comunitarios, con un estilo moderno y actual con amplias estancias y vistas panorámicas. Está actualmente en construcción y se finalizará en 2018.

Este apartamento cuenta con 113m2 con amplias habitaciones, y una gran terraza de casi 50m2 con vistas panorámicas al mar y la costa Mediterránea.

  • UBICACIÓN:

Esta nueva propiedad a estrenar está situada en una colina, disfrutando de las mejores vistas de Marbella, la costa Mediterránea y las montañas. A menos de 1km de distancia del prestigioso Marbella Golf Club y a pocos minutos de El Paraíso Golf & Country Club.

Los compradores que prefieran la playa, restaurantes y comercios disponen del prestigioso Puerto Banús a tan solo 10 minutos en coche, y el centro de Marbella a 15 minutos, con un casco histórico con boutiques, restaurantes de tapas, y actividades todo el año.

El centro comercial La Cañada está a una distancia similar. Aquí se pueden encontrar las principales marcas de ropa y complementos, así como cines, un supermercado Alcampo y varios restaurantes.

  • DISTRIBUCIÓN:

Este apartamento en venta en Benahavis está diseñado para aprovechar al máximo las vistas de las que disfruta, con grandes ventanales, y una amplia terraza de casi 50m2.

El Hall de entrada conduce a la amplia zona de estar abierta, con techos altos y grandes puertas de cristal que conducen a la terraza. La cocina está completamente equipada con armarios de madera blancos y una zona de desayunos.

Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados. El dormitorio principal tiene a demás su propio baño en-suite y vestidor, así como un balcón privado del que disfrutar de un desayuno o una buena lectura admirando las vistas.

  • MATERIALES:

Este proyecto ha sido diseñado de acuerdo con los mejores estándares de calidad, con materiales de lujo y tecnología de vanguardia.

La vivienda está totalmente aislada para cumplir con los estándares de eficiencia energética: ladrillos están rellenos con espuma de aislamiento térmico, aire acondicionado de alta calidad Daikin, suelos de madera en los dormitorios y suelos de mármol en el resto de la vivienda.

La cocina está completamente equipada con horno multifunción, microondas, campana extractora, nevera y congelador, lavavajillas integrado, lavadora y secadora. Todo de primeras marcas de ingeniería Alemana.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Es la propiedad ideal para los amantes del golf, ya que forma parte del Monte Mayor Golf Club y se ubica muy próxima al Club de Golf de Marbella y El Paraíso.

Las fotos son ilustrativas de la promoción.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas